El escenario de “Top Chef Vip” se convirtió en el punto de partida para el revuelo que ha causado Laura Zapata en Twitter. Un cuestionamiento que recibió la concursante en el programa de Telemundo por un plato que preparó la llevó a expresar su descontento en esta red social.
Sin embargo, la manera como la actriz reflejó su malestar hizo enojar a muchos otros tuiteros, que no estuvieron a favor de las palabras que ella emitió como argumentos.
Fue el influencer Sebastián Villalobos, quien también compite en el programa gastronómico, el que hizo una observación sobre la comida que preparó la actriz. Resaltó que evitaría comerla porque, debido a un detalle del que ella no se percató, cualquiera podría poner en riesgo su salud.
“Con todo el respeto que se merece la señora Laura, había una espina en su platillo y creo que para mí en lo personal prefiero comerme un platillo que esté rancio a que por una espina me pueda llegar a pasar algo”, fue la apreciación de Villalobos que no pudo tolerar Laura Zapata.
Antes las cámaras de Telemundo, Laura Zapata pareció haber asumido las palabras de su compañero de concurso, pero luego en redes sociales reaccionó de otra manera y se centró en criticar su atuendo y personalidad.
La artista televisiva dio a entender que el joven, motivado por como lucía, no tenía razones para dar argumentos de peso. Describió de manera despectiva su atuendo y, además, destacó que posiblemente ni el mismo sabría quién era.
Fuente: (@telemundorealities)
“Qué credibilidad puede tener una persona que se viste así para presentarse en un programa @Telemundo me llamaste para un programa no para una comedia de quinta, qué falta de respeto para el público. En pijama, una corbata o un pañuelo extraño, el pelo de Cruella de Vil, todo iluminado su cuerpo, pantuflas de garra. De veras me lleva a la carcajada, sin personalidad a los casi 30 años ¿buscando identidad? Creo que ya está grandecito, ¿no piensas lo mismo?”, fue el comentario de la participante.
Algunos internautas la apoyaron, pero también le llovió la crítica. Muchos tuiteros manifestaron que su comentario solo discriminaba. “En total desacuerdo con usted,la forma de vestirse de una persona no tiene porqué ser motivo de discusión y de crítica,cada quien se viste como puede como quiere y como se dé la regalada gana”, “ Atacar su imagen y personalidad para desmeritar a lo que se dedica no está bien. No seas parte de lo que criticas atacando con adjetivos calificativos peyorativos”, “Es que esta Sra. es súper clasista”, eran algunas de las respuestas que se leían.