Livia Ávila no deja de disfrutar el éxito que le brinda la gira que realiza con OV7 a propósito del reencuentro de la agrupación musical, con motivo de celebrar sus 30 años de haberse conformado. Sin embargo, entre tantas presentaciones y alegrías, la cantante sufrió un inesperado percance.
Fue por medio del programa “Ventaneando” que se conocieron los detalles del evento. La artista, incluso, debido a la gravedad de la situación, tuvo que dirigirse a un centro de salud.
Livia Ávila precisó que el suceso se dio en Guatemala, destino en el que se encontraba porque formaba parte de la agenda de actividades que tenía prevista la banda musical en el tour que realizan.
La intérprete musical indicó que todo ocurrió horas previas a la presentación que tenían en ese destino, cuando intentó desplazarse a oscuras por la habitación del lugar donde se quedaba.
“No veía nada, porque estaba todo blackout. No me gusta dormir con luz y ahí voy, medio tocando las paredes. Me siento en el baño y todo bien, cuando vengo de regreso, por 20 centímetros, no le calculo y choco contra el filo de la puerta del vestidor” dijo Livia Ávila.
La cantante indicó que, tras tropezarse, se lastimó de manera grave su rostro, específicamente su ojo. Confesó que estaba muy nerviosa y más luego de precisar cómo se veía.
“Lo primero que hice fue agarrarme el ojo y empiezo a sentir agua, pero muchísima sangre y ya me lavé. Me veo la herida y dije ‘esto no se ve nada bien”, destacó Livia Ávila, quien fue a un hospital en Guatemala.
Fuente: (Ventaneando)
Livia Ávila dijo que le tomaron seis puntadas para cerrar la herida y que el evento no pasó a mayores, situación que agradeció. Contó que en el concierto no tuvo más alternativa que evitar mover la cabeza de manera brusca para no tener dolor. Dijo que contó lo sucedido en redes sociales con el propósito de evitar algún tipo de especulación posteriormente.