Lidia Ávila despidió un 2022 complicado tras sufrir el fallecimiento de Mónico, su hermano, y por cuya partida guardó un profundo luto que a día de hoy sigue presente.
Por si fuera poco, el lamentable hecho se suscitó a pocas semanas de la partida de su tía, por lo que no han sido los mejores meses para ella y su familia. En una reciente entrevista que concedió a “Ventaneando”, se sinceró al respecto.
Empezó explicando que su hermano solía vivir con sus padres, motivo por el cual decidió para estas pasadas fiestas decembrinas viajar a Estados Unidos y pasar esos días junto al resto de su familia.
“Estuvo duro, la verdad fueron tres meses desde que murió mi tía, en agosto, hermana de mi mamá y luego mi hermano en octubre. Mi mamá pobre, le llovió sobre mojado a toda la familia, pero en especial a ella”, comentó la cantante.
En esa línea, Lidia Ávila revivió lo difícil que ha sido el tiempo reciente, especialmente por lo cercana que era a su hermano, motivo por el que no quería pasar los últimos días de diciembre sin sus padres.
“Mis papás optaron por irse a Estados Unidos con mi hermana, cosa que todos los impulsamos porque preferible eso a estar en tu casa, iba a ser un poco más triste, yo siento”, indicó la integrante de OV7.
Tras esto, confesó cómo ha visto a sus padres hoy día y si se han recuperado de la muerte de Mónico, algo que poco a poco se va vislumbrando. “A mi papá lo veo como que agarró un segundo aire para darle fuerza a mi mamá, y mi mamá, viceversa, eso me tiene contenta porque están bien los dos gracias a Dios”, destacó Lidia Ávila.