Domingo 18 de Febrero 2024
LIDIA ÁVILA

Lidia Ávila se sinceró sobre la partida de su hermano

La artista revivió cómo han sido los últimos meses en su vida.

Lidia Ávila. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lidia Ávila despidió un 2022 complicado tras sufrir el fallecimiento de Mónico, su hermano, y por cuya partida guardó un profundo luto que a día de hoy sigue presente.

Por si fuera poco, el lamentable hecho se suscitó a pocas semanas de la partida de su tía, por lo que no han sido los mejores meses para ella y su familia. En una reciente entrevista que concedió a “Ventaneando”, se sinceró al respecto.

Empezó explicando que su hermano solía vivir con sus padres, motivo por el cual decidió para estas pasadas fiestas decembrinas viajar a Estados Unidos y pasar esos días junto al resto de su familia.

Lidia Ávila sufrió la muerte de su hermano.

“Estuvo duro, la verdad fueron tres meses desde que murió mi tía, en agosto, hermana de mi mamá y luego mi hermano en octubre. Mi mamá pobre, le llovió sobre mojado a toda la familia, pero en especial a ella”, comentó la cantante.

En esa línea, Lidia Ávila revivió lo difícil que ha sido el tiempo reciente, especialmente por lo cercana que era a su hermano, motivo por el que no quería pasar los últimos días de diciembre sin sus padres.

“Mis papás optaron por irse a Estados Unidos con mi hermana, cosa que todos los impulsamos porque preferible eso a estar en tu casa, iba a ser un poco más triste, yo siento”, indicó la integrante de OV7.

Tras esto, confesó cómo ha visto a sus padres hoy día y si se han recuperado de la muerte de Mónico, algo que poco a poco se va vislumbrando. “A mi papá lo veo como que agarró un segundo aire para darle fuerza a mi mamá, y mi mamá, viceversa, eso me tiene contenta porque están bien los dos gracias a Dios”, destacó Lidia Ávila.