Domingo 28 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel y el inesperado guiño a Paloma Cuevas ante sus seguidores

El cantante dio un gran paso.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel de seguro dejó gratamente sorprendida a su comunidad de seguidores en Instagram con un reciente posteo, en el que le hace un guiño a su vida sentimental.

El cantante, quien siempre ha sido muy comedido con el manejo de sus redes sociales y su exposición ante el público desde hace un buen tiempo, ahora que estará de vuelta a los escenarios y que ha tenido más contacto con su público, se animó a postear contenido relacionado con su vida personal.

El artista hizo referencia a varias publicaciones que ha hecho la revista Hola sobre su vida en pareja con la empresaria Paloma Cuevas, lo que ha sido una gran novedad porque sus más recientes contenidos se han relacionado solo con su vida profesional y además desde una perspectiva muy impersonal.

La publicación de Luis Miguel fue un video musicalizado que reúne un collage de imágenes de las portadas que le dedicó este medio de comunicación sobre el romance que sostiene él con Paloma Cuevas.

El posteo hace referencia a la más reciente salida de Luis Miguel con la empresaria en París, durante su asistencia a la boda del hijo de Rosa Clará. 

Fuente: (@PosaTres)

Luis Miguel hasta el momento no ha hablado en concreto sobre su actual vida sentimental ni se ha presentado con ella formalmente ante su público, pero esta iniciativa podría interpretarse como muy significativa dentro de esta posible historia de amor, que se ha contado por medio de terceros.

Los internautas y admiradores de Luis Miguel se han mostrado muy receptivos frente a esta posible relación sentimental y también con su retorno a la actividad musical.

Fuente: (@luismiguel)

Hasta ahora el único aspecto que ha tenido el intérprete musical en contra ha sido que algunos han reprochado su apariencia. En redes sociales se convirtió hace días en blanco de críticas porque muchos lo ven muy delgado y envejecido.