Sábado 17 de Febrero 2024
GABY SPANIC

Gaby Spanic da detalles clave sobre su salida de “Top Chef Vip”

Descartó la razón que dio la producción.

Gaby Spanic. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mucha curiosidad ha causado la repentina salida de Gaby Spanic del programa de cocina de Telemundo, “Top Chef Vip”, el cual conduce Carmen Villalobos. La actriz no había hablado al respecto, pero fue inevitable en una reciente interacción con sus seguidores.

Hasta ahora, la versión que se había conocido sobre su ausencia era la emitida por la misma producción, que destacó que salió debido a problemas personales, situación que ella desmintió por medio de un live, según destacó una nota de People en Español.

La estrella televisiva no dijo con exactitud qué ocurrió, pero aseguró que cuando tenga la oportunidad de hacerlo no se limitará en dar a conocer todos los detalles.

“Creo que no es el momento, cuando me digan las personas luz verde se aclarará la situación”, contó, aunque descartó de una vez el rumor que ha circulado sobre inconvenientes con Laura Zapata 

“Lo único que puedo decir al respecto es que jamás me agarré a golpes con Laura, yo a Laura la amo, la quiero, la respeto", dijo la actriz y resumió su egreso con el argumento de “pasaron otras cosas”.

La participación de Gaby Spanic había contado con una gran receptividad por parte de los internautas, quienes le habían manifestado en varias oportunidades que estaban muy complacidos con su presencia en el reality show.

El paso de la actriz por el programa fue breve, pero muy emotivo. Fuente: (Telemundo)

“Llanera, venezolana, aguerrida, criada al lado de un fogón!!!! Tiene casta caramba!!!!”, “Cocinas con el alma, mucho amor y siempre le pones el corazón a todo. Estamos inmensamente orgullosos de verte en #TopChefVip2 porque no estás ahí para actuar”, “Me aguaste el guarapo! Te mando un abrazo inmenso! Con mis más sinceras felicitaciones por ese empuje y coraje que caracteriza tu alma”, le comentaron algunos entre sus posteos sobre su paso por el programa.

El resto de los participantes en el programa de Telemundo. Fuente: (Telemundo)

Además de estar en “Top Chef Vip”, Gaby Spanic ha participado en otros programas de telerrealidad como “La Casa de los Famosos” y “Dancing With The Stars”.