Lunes 29 de Abril 2024
GABY SPANIC

Gaby Spanic y las dudas que surgieron en torno a su continuidad en Top Chef VIP

La actriz compartió unas palabras en sus redes sociales en medio de esta situación.

Gaby Spanic. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los programas éxito de las pantallas de Telemundo es sin lugar a dudas “Top Chef VIP”, que va en su segunda temporada y es presentado por Carmen Villalobos.

Allí, grandes y reconocidas personalidades ponen a prueba sus destrezas y habilidades para preparar distintos platillos. Solo por mencionar algunas, podemos hacer alusión aquí a Laura Zapata, Arturo Peniche, Sara Corrales y Gaby Spanic.

Y es esta última quien llamó la atención de los televidentes por su ausencia en el espacio durante la semana pasada, razón por la cual muchos se volcaron a la red social Instagram para consultar a una de las cuentas oficiales de Telemundo acerca de la actriz de “La Intrusa”.

Fuente: (Telemundo)

“Extrañé a Gaby en el show. ¿Qué pasó? Solo veía el show por ella, era la mejor de todos #TeamGabySpanic, fueron las palabras que un internauta depositó en la sección de comentarios, haciendo alusión a lo ocurrido con Gaby Spanic en el certamen televisado.

Desde la cuenta “Telemundo Realities”, explicaron que existieron razones de peso por las cuales aparentemente la intérprete de ficciones decidió no seguir en carrera. “Por motivos personales no va a continuar en la competencia. Nuestro cariño y respeto para ella”, expresaron.

Por su parte, fue en las horas siguientes que Gaby Spanic se reportó en su cuenta oficial de Instagram por medio de un posteo mediante el cual habló de su carrera dentro del mundo de la música, acallando a sus detractores y mencionando brevemente lo vivido en “Top Chef VIP”.

“Tengo que trabajar, me guste o no me guste algunos proyectos, pero sí tengo claro que a pesar que me quieran desvalorizar para levantar el rating o el morbo para llamar la atención de cualquier proyecto donde estoy y donde se han burlado de mis desgracias poniendo en duda mis vivencias, esto no lo voy a permitir más y confío en Dios principalmente y en mi equipo sincero, no aquellos que me quieren para su conveniencia”, explicó.

Finalmente, Gaby Spanic indicó: “Estoy aquí dando la cara, ‘Top Chef’ ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz. No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos, y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar, me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte”.