Domingo 28 de Abril 2024
MARJORIE DE SOUSA

La singular visita que recibió Marjorie de Sousa en su casa

El evento permitió conocer un bonito rincón de su propiedad.

Marjorie de Sousa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marjorie de Sousa compartió por medio de la red social Instagram la más curiosa historia. La artista televisiva presentó un video con el que reseñó el peculiar visitante que fue a su casa.

La intérprete de dramáticos dejó a la vista cómo era la ardilla que visitó su casa, el nombre que le colocó y la manera como fue recibida. Todo parece indicar que este roedor tiene la costumbre de frecuentar su propiedad.

La actriz incluso ya tiene un nombre para el animal y así buscó la manera de interactuar con ella y darle la bienvenida. “¿Qué quieres que te dé?, ¿María Guadalupe, qué quieres que te dé?”, le comentó.

La ardilla, que al parecer buscaba algo de comida, obtuvo lo que quería. En el video, Marjorie de Sousa le consultaba si le apetecía banana o manzana, hasta que le dio su fruta favorita.

En un segundo video, la ardilla que frecuenta la casa de la actriz comía una banana. En el lugar se vio un recipiente para su agua, así que debe pasar un largo rato en la casa de la artista.

Fuente: (@marjodsousa)

La oportunidad también fue ideal para darle un vistazo a parte de la terraza y el patio de la casa de Marjorie de Sousa. Un espacio con abundante vegetación y verdor, muy bien conservado y acondicionado para vivir un momento de descanso y relajación.

Con relación al vínculo de Marjorie de Sousa con los animales en general, este es muy favorable. La artista televisiva tiene muchos posteos junto a ellos o en los que habla de ellos. Incluso, entre sus historias destacadas tiene una dedicada a sus mascotas.

En una oportunidad, Marjorie de Sousa participó de manera activa para que se diera el reencuentro entre un migrante y su mascota. Se trató de un joven a quien le fue imposible ingresar a los Estados Unidos con su perrito y la actriz facilitó los medios para que se reunieran posteriormente.