Viernes 26 de Abril 2024
MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa con los 3 modernos diseños de microbikinis para estar a la moda

La actriz marca tendencia.

Marjorie de Sousa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tanto en el mundo de la moda como en el espectáculo, son varias las celebridades que se consolidan como verdaderas fashionistas al estar al pendiente de lo último. Una de las que no se queda atrás al consolidarse con su estilo es Marjorie de Sousa.

La actriz que nació en Venezuela logró consolidar una exitosa carrera al ser la protagonista de una serie de proyectos y telenovelas como "Amor comprado", "Un poquito tuyo", "Amores Verdaderos" y "Hasta el fin del mundo". 

Sin embargo, Marjorie de Sousa no se detiene y sigue sumando nuevos retos en su carrera al afianzarse en el mundo virtual, precisamente en Instagram, al contar con más de nueve millones de seguidores.

Activa en su feedMarjorie Lissette de Sousa Rivas no se detiene al interactuar con los cibernautas y compartir variado contenido multimedia.

Con varias aficiones en su vida, la modelo venezolana sube videos y fotografías tanto de su maternidad como de su gran interés por la moda.

Al pendiente de la tendencia que se impone en esta primavera - verano 2023, la actriz sorprende con su estilo y con algunos de los atuendos que forman parte de su colección.

Son justamente los outfits enfocados en destinos como playa, sol y arena los favoritos de Marjorie de Sousa, quien presume tres de las microbikinis que no te pueden faltar a la hora de armar tu maleta.

Auténtica y arriesgada al momento de escoger colores, Marjorie de Sousa opta por gamas de tonalidades llamativas y los clásicos lisos; por ejemplo, una bikini marrón ideal para destacar el bronceado.

Por otro lado, Marjorie también apuesta por microbikinis combinadas en las que los colores pasteles representan la elegancia y el glamour, dos palabras que la definen.

Finalmente, Marjorie de Sousa acapara la atención al indicar que el look de playa ideal para el verano incluye accesorios como lentes de sol y sombreros. ¡A tomar nota!