Viernes 23 de Febrero 2024
GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán y el imprevisto que no vio venir en pleno viaje

La actriz confesó que la situación la tenía un poco preocupada.

Geraldine Bazán. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Geraldine Bazán tuvo un increíble fin de semana. La actriz ha hecho varios posteos en su cuenta de Instagram sobre un reciente paseo que disfrutó en compañía de sus hijas.

La artista televisiva había reseñado una salida en yate al lugar más paradisíaco. En varios posteos destacó no solo los paisajes que vio, sino la gastronomía que disfrutó y lo mucho que compartió con sus hijas.

La estrella televisiva también había hecho ver que cumpliría algunas rutinas de tipo laboral, porque en una de sus publicaciones también comentó lo mucho que le agradaba contar con tan especial oficina, para así describir el paseo en yate.

La actriz se animó a disfrutar de un nuevo destino con sus hijas.

En uno de sus recientes posteos, Geraldine Bazán contó que ya estaba por regresar de tan especial destino. Indicó que estuvo en Isla Mujeres y que quedó enamorada del lugar.

Fuente: (@geraldinebazan)

“Nos estamos despidiendo de Isla Mujeres. La verdad nos encantó, una belleza nuestro Caribe mexicano”, dijo la actriz mientras hacía un paneo por este lugar que está ubicado muy cerca de la península de Yucatán al sureste de México.

Sin embargo, en otra publicación Geraldine Bazán expuso que su regreso, en lo inmediato, era imposible. Contó el inconveniente que se le presentó a última hora.

“Les cuento que no, que siempre no. No nos pudimos ir, vuelo demorado, cancelado, ya saben por toda la cuestión del Popo, los vuelos a la ciudad de México están siendo un caos”, contó ahora desde Cancún y dijo que la situación la tenía un poco tensa porque necesitaba llegar a Ciudad de México lo más pronto posible, igual sus hijas, por compromisos escolares. 

Fuente: (@geraldinebazan)

Geraldine Bazán hizo mención a la alerta que está activa en el país, debido a que el volcán Popocatépetl hizo recientemente una emisión de vapor de agua, gases y cenizas y muchos vuelos han sido suspendidos por estas últimas. Invitó a quienes vivan una situación similar a la de ella a mantener la calma.