Jueves 25 de Abril 2024
GERALDINE BAZÁN

Geraldine Bazán disfrutó de un increíble paseo en yate y “con buena compañía”

La actriz pasa su fin de semana cerca del mar.

Geraldine Bazán. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Geraldine Bazán parece que vive un buen presente. La artista televisiva compartió con sus seguidores de Instagram detalles de un increíble momento rodeada de mucho afecto.

La actriz subió varios videos en los que se ve que hizo un paseo en yate con sus dos hijas. Para describir este evento, expresó: “Con la mejor compañía” y dejó a la vista el paisaje que disfrutó.

La artista televisiva también le dio a entender a su comunidad virtual que a pesar de estar rodeada de la inmensidad del mar, estaba también en medio de algunos asuntos laborales.

En otro video destacó que ese yate donde paseaba también era su oficina durante el fin de semana. Hasta ahora no ha precisado el destino exacto en donde se encontraba.

Con respecto al vínculo que sostiene la actriz con sus hijas, este siempre ha sido muy favorable y cordial. En su cuenta de Instagram hay muchos más posteos sobre las diferentes actividades que realizan.

El mar es uno de los escenarios más recurrentes en sus publicaciones. En un anterior posteo, la actriz compartió un video en el que se veía que recorría la playa con su hija más pequeña sobre un auto estilo buggy.

Pero Geraldine Bazán también ha compartido con sus hijas en el exterior. Han paseado por los parques de Disney y también en algunos destinos de Europa.

La artista televisiva también les ha dejado emotivos mensajes a sus hijas en fechas especiales. Su comunidad virtual no deja de admirar la relación que ella sostiene con Elissa y  Alexa Miranda. Muchos aseguran que les gustaría vivir una experiencia igual.

Fuente: (@geraldinebazan)

“Hermosas las dos. Tú y tu hijita son igualitas. Muy bellas, qué ojos tan lindos”, “Qué hermosa mi inspiración, así quiero verme con mis niños”, “La niña mayor es bien parecida a su mamá”, “Las más bellas. Salieron hermosas, igual que la mamá”, le comentan algunos internautas.