Viernes 26 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola celebran el anuncio más feliz

Sus seguidores lo festejaron.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauricio Ochmann vive un increíble presente sentimental. El actor, quien desde hace un buen tiempo decidió darle una nueva oportunidad al amor, disfruta de una grata experiencia en compañía de su pareja.

El artista televisivo vive un sólido romance con Paulina Burrola y ambos se han animado a celebrar la evolución de este amor en uno de los mejores escenarios.

Por medio de sus cuentas de Instagram, la pareja ha ofrecido detalles de su reciente viaje a Grecia para así celebrar un nuevo aniversario de su relación amorosa.

“Te amo”, le dijo Paulina Burrola a Mauricio Ochmann y con esta declaración también recordó el tiempo que llevan juntos. “Gracias por estos dos años a tu lado”, le destacó en un romántico posteo donde dejaban a la vista parte de las bondades que le ofrecía el lujoso lugar donde se hospedaban.

Al parecer la pareja estuvo antes en París y un video que ambos colocaron en su cuenta de Instagram así lo confirmó. La publicación a la vez desencadenó los más favorables mensajes por parte de sus seguidores.

Algunos le compartieron a Mauricio Ochmann y a Burrola lo mucho que les complace su relación. “¡¡Qué lindos!! Les deseo mucha felicidad a su amor. Disfruten su viaje, se merecen todo”, “Mi guapito bello, ¡¡qué felicidad verte así feliz!! Eso y más te mereces, que viva el amor”, eran algunos de los tantos mensajes que se leían.

El actor en varias oportunidades ha destacado en Instagram lo feliz que está junto a Paulina Burrola, los paseos que realizan, pero también les ha dejado saber a sus seguidores un poco de su cotidianidad.

Fuente: (@paulinaburrola)

Mauricio Ochmann ha tenido un largo historial de parejas. Antes de Paulina Burrola, estuvo casado con la actriz Aislinn Derbez, con quien tuvo una hija, y también sostuvo una relación con María José del Valle Prieto, madre de su primogénita, además fue novio de Adriana Campos y de Begoña Narváez.