Sábado 27 de Abril 2024
EUGENIO DERBEZ

La crítica de Eugenio Derbez que podría involucrar a Mauricio Ochmann

Sacó a relucir una supuesta fijación de su hija, Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eugenio Derbez hizo el más llamativo pronunciamiento sobre la vida sentimental de su hija Aislinn Derbez. El actor fue entrevistado por ella y aprovechó el momento para hacerle una contundente crítica.

Todo ocurrió durante el desarrollo de un nuevo capítulo del podcast, “La Magia del Caos”, que conduce Aislinn Derbez por su canal de YouTube. Durante el encuentro con su padre, este resaltó algo de ella que siempre le incomodó.

Eugenio Derbez contó que nunca le gustó la manera como su hija elegía a sus novios. Habló sobre cómo esto influyó en la crianza y la relación entre ambos. Confesó que la actriz le “hizo la vida de cuadritos”.

El comediante dio a entender que la actriz no tenía criterios sólidos al momento de escoger a sus pareja y que podía enamorarse del primero que viera. “No tenía filtro, era horrible”, dijo.

Luego, el productor televisivo profundizó en el tema y habló en concreto sobre las características que tenían estas parejas y que él detestaba. “Llegaba con cada gañan”, dijo y destacó que eran sujetos muy confianzudos con él, que lo trataban de tú a tú por su trayectoria en televisión.

“Yo era como el chistosito de la tele. Me hablaban de Eugenio y me hervía la sangre”, dijo. Destacó que a pesar de que estas anécdotas formaban parte de la adolescencia de su hija, estos gustos no cambiaron con el tiempo.

Eugenio Derbez en ningún momento precisó los nombres de las exparejas de su hija, tampoco se centró en aclarar si en esta definición excluía a Mauricio Ochmann, quien fue esposo de Aislinn y el padre de su nieta.

Fuente: (Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez no ha dejado de destacar en cada entrevista o publicación en su cuenta de Instagram lo especial que es su padre para ella, la cercana relación que tienen y lo mucho que disfrutan de trabajar juntos.

La comunidad virtual quedó muy complacida con los resultados de este episodio. Aplaudieron la iniciativa de esta entrevista y muchos aseguraron que fue muy necesaria para ambos.