Sábado 27 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez confesó uno de sus mayores miedos y lo mucho que involucra a su padre

La actriz se sinceró ante Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aislinn Derbez una vez más se sinceró frente a su comunidad de internautas en el podcast “La Magia del Caos”. La actriz tuvo de invitado a su padre, el humorista Eugenio Derbez, y habló sobre uno de sus más grandes miedos.

La intérprete de dramáticos repasó varios episodios de su vida junto a él. Recordó algunos duros momentos de la niñez, lo rebelde que fue durante su adolescencia y compartió las más emotivas reflexiones sobre su vida profesional junto al actor.

La artista televisiva habló sobre el miedo que le causaba ingresar al mundo del espectáculo por lo que significa ser la hija de un famoso. Contó que su mayor temor era que su talento no se considerara innato, sino como resultado de la trayectoria de su padre.

La actriz junto a su padre.

Aislinn Derbez no quería ser comparada con su el productor televisivo o que se pensara que sus intenciones de ser actriz se debían a un capricho a consecuencia de la trayectoria de Eugenio Derbez y no por su vocación.

“Yo no quería ser actriz porque me daba miedo, me daba pánico ser actriz y que me compararan contigo y me dijeran: ‘ay sí, solo quiere ser actriz porque es hija de Eugenio Derbez”, destacó la artista televisiva. 

La entrevista también fue propicia para que padre e hija limaran algunas diferencias y destacaran lo mucho que se admiran. Aislinn Derbez reconoció la trayectoria profesional de su padre y como esta le abrió los caminos para que ella dejara brillar su talento.

“Nos pasa que como hijos no valoramos eso, como que nos fijamos nada más en las cosas que se nos cerraron, que nos sentimos de repente abrumados, opacados por ese brillo tan enorme que tú tienes, que a veces es fuerte cuando eres hijo de alguien tan importante, y que, en lugar de valorarlo, nos victimizamos”, sostuvo la estrella televisiva.

Fuente: (La Magia del Caos)

 

Fuente: (Aislinn Derbez)

Aislinn Derbez comenzó su carrera como modelo a los 15 años y la etapa como actriz inició con los largometrajes “Te presento a Laura” en el 2010 y “El Atentado” en ese mismo año. En la actualidad ha compartido varios proyectos junto a Eugenio Derbez.