Jueves 25 de Abril 2024
EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez se sincera sobre lo que lo llevó a alejarse de la madre de Aislinn Derbez

El actor contó su versión de los hechos.

Eugenio Derbez y Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eugenio Derbez habló de su pasado sentimental. El actor fue uno de los recientes invitados al podcast de su hija, Aislinn Derbez, y se sinceró sobre cómo fue la relación que sostuvo con su primera esposa, Gabriela Michel.

El tema surgió tras un planteamiento directo que le hizo la actriz, quien le consultó por su madre y cómo ha sido el vínculo con ella. Para poder darle contexto a la situación, lo interpeló con una puntual inquietud sobre por qué se llevaban tan mal.

El humorista contó un poco acerca de cómo vivieron ellos la relación amorosa y sacó a relucir algunos rasgos de la personalidad de Gabriela Michel y cómo estos influyeron de manera desfavorable en su vínculo.

Eugenio Derbez precisó que Michel se comportaba de manera muy exigente, no le brindaba un trato cortés ante sus planteamientos y esta situación comenzó a deteriorar su relación amorosa.

El productor televisivo precisó algunos ejemplos respecto a la manera en que su primera esposa se refería a él cuando tenía algún requerimiento. “Era una mujer que me decía, ‘a mí no me importa, tú vas y consigues esto’. Era yo su novio y me decía, ‘aquí no es hotel, si quieres venir a visitarme, vas a tener que pagar la mitad de la renta”, comentó.

Aislinn Derbez junto a su hija  y su madre.

Eugenio Derbez también reflexionó sobre cómo esta situación también tuvo consecuencias favorables en su vida. Contó que en aquel entonces tuvo que hacer varios tipos de oficios con el propósito de cumplir los requerimientos de su expareja, pero esto, a su vez, construyó su carácter.

“Me quejo mucho de tu mamá, porque me trató muy mal, pero también creo que me hizo muy bien y sin ella, quizá, no hubiera crecido lo que tenía que crecer en ese momento”, sostuvo. 

Fuente: (Aislinn Derbez)

Eugenio Derbez y Gabriela Michel tan solo estuvieron casados pocos meses, sin embargo, sostuvieron un noviazgo de siete años. Michel es actriz de doblaje y conoció al artista en una escuela de actuación que ella tenía.