La vida sentimental de Lupillo Rivera causa revuelo. El cantante vive un difícil presente en el plano amoroso, porque hace tan solo algunos días comunicó su separación con su pareja Giselle Soto.
El cantante terminó con los rumores que desde hace un buen tiempo rondaban su vínculo afectivo con la joven y se sinceró antes las cámara de “Despierta América” y confirmó que ya no eran pareja.
El artista musical no profundizó en detalles sobre el hecho, pero sí pidió que le respetaran este momento. Tan solo se centró en aclarar que los motivos de su separación tenían que ver con problemas internos con su ahora expareja y no por la presencia de terceros.
“Hay muchas especulaciones, hay muchas cosas que se están diciendo, pero pues yo lo único que puedo aclarar es que nosotros ya teníamos problemas, Giselle y yo ya veníamos con problemas desde noviembre”, destacó Lupillo Rivera en parte de la nota del programa "Al Rojo Vivo".
Fuente: (Al Rojo Vivo)
Su nueva situación sentimental ha despertado más inquietudes y estas tienen que ver con el pasado amoroso del intérprete musical y su otra expareja, Mayeli Alonso.
Lupillo Rivera fue consultado sobre sí sería capaz de regresar con ella, tras encontrarse soltero. Fue Magaly Ortíz, de Primer Impacto que lo consultó sobre el tema.
Pero el cantante fue muy enfático al marcar los límites sobre la idea de volver al pasado y dejó en claro que no hay ni la más mínima posibilidad de retomar su historia con Alonso.
“No, no, no, no se confundan. Con Mayeli nunca habrá reconciliación, eso sí lo aclaro, las cenizas se las llevó el viento hace mucho tiempo”, dijo Lupillo Rivera, según un nota de Univisión y así descartó cualquier idea relacionada con una reconciliación entre ellos.
El artista parece por ahora muy concentrado en su vida profesional. En su cuenta de Instagram los más recientes posteos son de sus presentaciones. Recientemente le envió un saludo a toda la comunidad de Oaxaca y destacó que estaba en Río Grande.