El mundo del espectáculo no es color de rosas y son varios los traspiés que tienen que superar las celebridades que lo componen. En este caso, es Lupillo Rivera el que acapara el centro de atención por una polémica que lo involucra.
Tras ser el blanco de varios cuestionamientos por integrar uno de los mediáticos clanes de la farándula, el cantante de 51 años quedó en boca de todos por un rumor inesperado. ¿De qué se trata?
De acuerdo al portal People, Lupillo Rivera atravesaría un complejo presente personal como consecuencia de una crisis de pareja junto a Giselle Soto.
Luego de más de dos años de romance y con planes a futuro, un dato sobre una infidelidad de la joven novia de Lupillo habría desencadenado su inminente separación.
A pesar del hermetismo alrededor de Guadalupe Saavedra Rivera, lo cierto es que la reconocida influencer identificada como Chamonic sacó a la luz un detalle que confirmaría el secreto a voces.
Me dicen que Giselle y Lupillo Rivera ya están separados
Pero eso no es todo, fueron más los detalles sobre la razón de peso por la que el ex de Belinda y Soto habrían terminado, motivo que llevó a Lupillo a echar de su casa a la mujer con la que convivía en Temecula, California.
Según las especulaciones y rumores que ponen en jaque el romance Lupillo Rivera y Giselle Soto, es el boxeador Fernando Vargas Jr. el tercero en discordia.
Al parecer, Giselle se trasladó hasta Las Vegas para ver a escondidas de Lupillo Rivera al deportista y cometer una infidelidad. Sin embargo, los involucrados optaron por el silencio y hasta el momento no se pronunciaron al respecto, aunque ya no se siguen en Instagram, un accionar que daría por confirmada la información de que Rivera y Soto se separaron.