Miércoles 21 de Febrero 2024
CHISTIAN NODAL

Christian Nodal confiesa quién es la mujer que sí rompió su corazón

En su relato, nunca estuvo presente Belinda.

Christian Nodal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida sentimental de Christian Nodal siempre ha causado curiosidad y revuelo entre sus fans. Muchos aseguran que fue el romance que sostuvo con Belinda y luego su ruptura dos de los eventos más significativos en el corazón del cantante, sin embargo, esto no parece ser así

El artista musical hizo la más tierna confesión sobre su vida sentimental. El cantante de música regional compartió algunas anécdotas de sus historias amorosas durante su participación en el podcast y dejó muy claro cuál fue el amor que hasta ahora, en sus 24 años de vida, realmente lo marcó.

Christian Nodal explicó que el romance que más le afectó fue durante la etapa menos imaginada, cuando tan solo era un preadolescente. Contó que fue a esa edad que conoció a una persona que realmente le impresionó y con la que creyó iba a tener una relación muy sólida.

“Dicen que el amor más importante es el infantil. O sea cuando te enamoras en la escuelita y de verdad te rompen el corazón y que te pasas llorando como tres meses y todo”, fue la primera reflexión del intérprete musical sobre el tema y luego contó su anécdota.

La actual pareja de Cazzu contó que tuvo una novia muy especial cuando apenas tenía 12 años. “Yo juraba que me iba a casar con ella y que iba a ser la mamá de mis hijos. Tenía un mundo de los dos, vamos a ir a la misma universidad y me terminó; fue un dolor como de ocho meses”, confesó el intérprete musical.

La historia de Christian Nodal conectó con muchos de los seguidores del podcast, quienes en redes sociales, en medio del contexto, sacaron a relucir experiencias similares a las del cantante.

Fuente:(@escueladenada)

Pero Nodal habló del amor desde diferentes perspectivas y así fue como se centró en hacer algunas reflexiones sobre el amor propio. Contó que en su caso, este sentimiento despertó en él recientemente y dio a entender que esta situación de alguna manera influyó de manera desfavorable en las elecciones que hizo como pareja.

Antes de Cazzu, en el historial amoroso de Christian Nodal destacan varios nombres. Entre los más sonados están: Belinda, María Fernanda Guzmán, Julieta y Estibaliz Badiola, algunas han sido confirmadas y otras son rumores entre la farándula y lo que dicen los fans.