Jueves 18 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

El gesto de Christian Nodal que molestó a sus seguidores

El artista no dio explicaciones de lo sucedido.

Christian Nodal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Christian Nodal suele ser muy querido por sus fanáticos, en las últimas horas tuvo un inesperado gesto con ellos que claramente, no fue del agrado de la amplia mayoría que se vio afectado.

Como muchos conocerán, el artista sigue adelante con su serie de conciertos multitudinarios y el más reciente que tenía previsto, no inició de la mejor manera.

Según consignó el portal “Heraldo de México”, el intérprete musical despertó la molestia de muchos, pues arrancó su concierto con casi dos horas y media de retraso.

Adicionalmente, la presentación de Christian Nodal no tuvo la mejor de las condiciones, pues los usuarios señalaron que el audio se escuchaba pésimo, y “no se lograba escuchar”.

Por ahora ni el artista o alguien de su entorno se ha expresado al respecto, sin embargo, ya el daño está hecho, ya que en las redes se está hablando de su más que cuestionable tardanza en su show pautado en la Riviera Maya.

Esto llega a pocas semanas de confirmar el embarazo de Cazzu, una noticia que fue ampliamente celebrada por sus seguidores en las redes sociales, espacio en el que lo señalaron por su reciente gesto inexplicable de Christian Nodal.