Viernes 26 de Abril 2024
BELINDA

Belinda es sorprendida en el escenario y su reacción conmovió a todos

La cantante reúne un peculiar historial de eventos en sus conciertos.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De nuevo un concierto de Belinda llamó la atención de todos. La cantante volvió a protagonizar un especial momento con su público, debido a la actuación que tuvo uno de sus fans.

Como se recordará, hace algunas semanas, la cantante vivió una inesperada experiencia cuando alguien del público subió al escenario y la abrazó a tal punto que ella se asustó y luego le fue difícil separarse de este admirador, que burló por completo la seguridad.

Esta vez, la situación fue diferente, aunque de nuevo quedó en evidencia el cariño desmedido que le tiene a la artista musical. Todo ocurrió durante su reciente concierto en la Feria de Puebla 2023.

Fue una pequeña fans quien se animó a sorprenderla. Subió al escenario a darle un abrazo. Belinda, estuvo muy receptiva, interactuó con ella y además le dio un obsequio.

“¿Por qué lloras?, ¿cómo te llamas?, ¿estás feliz? No tenemos algo para regalarle. Una sudadera, algo padre”, le dijo Belinda a la pequeña, quien estaba muy impactada tras haber logrado su hazaña.

“Ya no llores, ponte feliz. ¿Dónde está tu mamá?”, comentó la intérprete musical, quien cerró el bonito encuentro con su fan al pedirle al público que la aplaudiera.

Fuente: (@pueblamillenial)

La reacción de Belinda le gustó a muchos. En TikTok circula el video del encuentro con esta especial fan y las respuestas de los internautas tras el hecho. 

“Belinda es un amor”, “Santa Belinda. Es la onda”, “Esa chica me da buena vibra siempre”, “Gran artista, no olvida que está ahí gracias a sus fans y los trata con tanta humildad”, comentaron algunos.

Lo ocurrido fue muy similar a lo que pasó en la Feria de Tampico, cuando subió a una pequeña a la tarima, luego de que esta buscara los medios de que la cantante viera su mensaje expreso en una cartulina. 

Belinda tiene un curioso historial de insospechados eventos en sus conciertos con sus admiradores. De lo que no hay duda es de que siempre busca los medios para atenderlos, sin importar la polémica que pueda causar esto. 

Temas