Martes 16 de Abril 2024
BELINDA

El extravagante top con el que Belinda impuso moda en pleno concierto

La cantante cautiva con su estilo.

Belinda. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de ser una de las jóvenes voces que arrasa en el mundo de la música con sus pegadizos hits, Belinda es una de las celebridades que sabe cómo llamar la atención.

Tras una serie de polémicas y algunos traspiés en el amor, lo cierto es que la cantante de 33 años está dispuesta a enfocarse en sus proyectos laborales y superar nuevos retos.

En la constante búsqueda de innovadoras creaciones, Belinda no escapa del ojo mediático tras el presente que vive su expareja, Christian Nodal, quien se convertirá en padre por primera vez.

Sin embargo, la intérprete "Luz sin Gravedad" acudió a la diplomacia y se las ingenió para responder los interrogantes de la prensa y presagiar el mejor futuro para el novio de Cazzu.

En tanto, Belinda sigue sumando éxitos al deleitar a sus fanáticos con una seguidilla de conciertos y, esta vez, el lugar al que conquistó con su voz fue Puebla.

Fiel a su estilo, Belinda Peregrín Schüll demuestra que cada espectáculo que brinda es único al no dejar nada librado al azar y tener en cuenta que, además de la música, su atuendo es fundamental.

Fashionista y al pendiente de la última tendencia, Belinda se robó todas las miradas de los espectadores al apostar por un moderno y extravagante conjunto en el que el top fue el que sobresalió.

Con un modelo similar al de un bikini, Belinda lució un crop top de lurex con una textura brillosa en el que las tiras regulables fueron el toque original.

Por otro lado, la actriz y empresaria completó su look con un pantalón cargo de jeans con grandes bolsillos a los costados y unas botas en la misma tonalidad que su top

Finalmente, Belinda optó por un make up que resalta la belleza de su rostro y, a diferencia de otras ocasiones, presumió su larga cabellera lacia sin trenzas.

Temas