Viernes 3 de Mayo 2024
ANDREA LEGARRETA

La iniciativa de Andrea Legarreta y Erik Rubín que puso en duda su separación

La expareja recibió algunas críticas.

Andrea Legarreta y Erik Rubín. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Legarreta y Erik Rubín llamaron de nuevo la atención. La ahora expareja emprendió una iniciativa que de seguro ha despertado el interés de muchos internautas y admiradores.

La conductora televisiva y el cantante anunciaron su separación hace algunas semanas atrás, sin embargo, siempre dejaron en claro que quedaron como amigos y que se mantendrían muy unidos por su hijas.

Unos recientes posteos en sus redes sociales confirmaron los buenos términos en los que le pusieron fin a su vida amorosa porque la también actriz y el músico se fueron de viaje en familia.

Andrea Legarreta y Erik Rubín han visitado varios destinos en lo que parece ser un viaje de vacaciones. Al inicio estuvieron por Inglaterra y compartieron con sus seguidores parte de esta experiencia.

En nuevas publicaciones dieron a conocer que ahora estarían de paso por Suiza y que entre los puntos geográficos visitados estuvieron el Lago Walensee y además fueron a una réplica de la escuela del personaje del libro Heidi.

No es la primera vez que coinciden tras su separación. En redes sociales han compartido detalles de otros eventos familiares a los que han asistido juntos, además de encuentros profesionales y actividades musicales.

Andrea Legarreta y Erik Rubín también manifestaron que continuarían unidos por sus hijas, también lo harían por compromisos profesionales como proyectos que desarrollarán juntos, así que no es de extrañarse el verlos en medio de un paseo.

Sin embargo, en Tik Tok circulan algunos videos de este reciente paseo de la expareja y hubo quienes aseguraron que su ruptura no fue cierta y que todo fue un revuelo con el propósito de buscar publicidad. “Pura farsa”, “Como que era puro teatro lo del divorcio ya no se les va a creer nada, lástima por Andrea, la tenía por otro tipo de persona”, dijeron algunos.