Martes 30 de Abril 2024
ANDREA LEGARRETA

La reveladora confesión de Erik Rubín sobre Andrea Legarreta

El artista se sinceró sobre su actual relación con la animadora.

Erik Rubín y Andrea Legarreta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, de lejos, fue una de las noticias más inesperadas de las últimas semanas y no es para menos, pues si había algo que el matrimonio solía presumir en sus redes era su gran presente.

Al menos, esa era la intención que solían dar a entender hasta hace un mes, cuando confirmaron su separación sin previo aviso. En ese sentido y lejos de cualquier hermetismo, tanto la presentadora como el artista se abrieron ante los medios y destacaron el aprecio que se tienen el uno al otro con una inesperada revelación de por medio.

“Nos vamos de viaje ahorita juntos, como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto hacia dónde nos lleva”, señaló el ex Timbiriche a “Ventaneando” recientemente.

De esa forma, Erik Rubín claramente no le cierra las puertas a una hipotética reconciliación, una idea que la animadora tampoco descartó hace unos días atrás.

Erik Rubín no descarta una reconciliación.

Su confesión

Tras esto, dejó en claro un tema en particular que llamó la atención de las redes desde su separación, pues desestimó que esté buscando algún tipo de aventura o algo al respecto. La idea de arreglar las cosas con Andrea Legarreta es algo que evalúa seriamente.

“Siempre estoy abierto al amor, de entrada, primero, al amor con Andrea”, afirmó el cantante que negó que estar buscando pareja nueva o algo por el estilo.

“Yo creo que ella tampoco, primero nosotros tenemos que ver qué es lo que sucede con nosotros más que empezar a ver si ya estamos abiertos o no al amor. Precisamente esto lo estamos haciendo por amor entre nosotros”, expresó al referirse a su situación actual con la conductora.

Andrea Legarreta y el artista se irán de viaje pronto.

Rubín, adicionalmente, se refirió a sus hijas, Mía y Nina, quienes tarde o temprano se verían afectadas por la separación de sus padres tras más de 20 años de relación.

“Las más serenas, las más aterrizadas, la verdad, de todo esto, han sido ellas, la verdad es que conocen el juego, conocen de qué se trata, entonces no ha habido problema en que ellas estén desequilibradas o estén creyendo las cosas que dicen allá afuera”, explicó sobre sus hijas con Andrea Legarreta.