Jueves 25 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Sin darse cuenta: así fue como Christian Nodal dio a conocer el género de su bebé

El cantante estaba tan emocionado que no se fijó en el detalle.

Christian Nodal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Nodal y Cazzu están en la dulce espera. Hace tan solo algunos días, la cantante argentina confirmó lo que era un secreto a voces, su embarazo. La noticia tiene muy emocionados a los admiradores de la pareja, quienes están atentos ante algún nuevo dato sobre el bebé que viene en camino.

Lo que tanto han esperado muchos se puede decir que ocurrió. En una reciente entrevista que ofreció el cantante de música regional, sin querer dio un importante detalle de su bebé: su género.

Tras su intervención se supo que Christian Nodal y Cazzu van a tener una niña. El artista hablaba de otro tema y estaba tan concentrado en su respuesta que en medio de la explicación terminó por decir el género de su bebé.

Christian Nodal explicaba que tenía en mente quitarse los tatuajes que tenía en el rostro para que así su bebé lo conociera tal cual él es. “Pasa que me gustaría que mi hija conozca mi carita sin ellos”, destacó, y así dio a conocer este importante detalle. 

Según TV Notas, esta entrevista la ofreció Christian Nodal en Colombia. En la red social TikTok circula un segmento de este momento donde da a conocer tan esperada información.

Fuente: (@cazzu)

Los internautas ya reaccionaron ante el evento que vive el artista. Muchos se conmovieron con su respuesta y emitieron los más tiernos comentarios y emojis. Las reflexiones tampoco faltaron, hubo seguidores que imaginaron cómo se comportará Nodal en el futuro con su pequeña. 

Fuente: (@cazzuglobal)

“Se imaginan las canciones que le escribirá el Nodal a la hija”, “Qué bonito ver a Nodal feliz, no hay mal que por bien no venga, no pierde el que dio, sino el/la que no supo recibir”, “Felicidades Nodal y Cazzu con su niña, se mira muy emocionado, se mira feliz. Dios los bendiga grandemente a los tres”,comentaron algunos por medio de la cuenta @cazzuglobal.

Otro dato que también compartió el músico fue la manera como se enteró que sería papá. Dijo que fue en Japón, pero no contó más. Precisó que luego él dirá todo sobre el tema.