Viernes 19 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal señaló el engaño que sufrió por parte de Cazzu

El artista reveló cómo se sintió.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tremenda anécdota la que acaba de compartir Christian Nodal en compañía de Cazzu, quien concedió una entrevista ante un reconocido programa de Argentina, en la que desclasificó la ocasión en que se sintió engañado por parte de ella.

Todo inició luego que el conductor del programa “Ferné con Grego” le hiciera algunas preguntas más que indiscretas a la artista, más precisamente de su vida íntima con el mexicano.

En cuestión, le consultó más precisamente cuándo fue la última vez que tuvo intimidad con el artista. “Para eso siempre tengo tiempo. Está mi novio aquí detrás, llegaste antes de dos días y trabajamos mucho, así que nos dormimos temprano, fue la última vez que nos vimos", respondió.

Cazzu se sinceró sobre su relación con Christian Nodal.

Tras esto, aclaró que en realidad la última ocasión que estuvieron juntos únicamente descansaron, pues tras una extenuante carga de trabajo no quería hacer otra cosa. "Mañana nos levantamos", comentó Julieta, nombre real de Cazzu.

En esa línea, el presentador se dirigió a Christian Nodal y le pidió su opinión sobre lo dicho por su pareja, a lo que él señaló que “sí la entiendo”, dejando sin efecto algún tipo de problema por la falta de intimidad por el cansancio.

Fue ahí cuando sorprendió a todos al confesar que, a diferencia de lo que muchos podrían imaginar, ella es totalmente diferente al personaje de Cazzu.

“Cazzu es totalmente más sexual que Julieta, mi novio vio a esa que baila y dijo ‘esa’”, expresó entre risas al soltar la sorpresa que se llevó el intérprete de “Adiós amor”.

Entre risas, Christian Nodal comentó que efectivamente “sí, me engañó”, siendo así una más que divertida confesión de la pareja sobre su vida privada que muchos desconocían.