Viernes 26 de Abril 2024
BELINDA

El millonario regalo que Christian Nodal le habría dado a Belinda y del que ella no se despega

La cantante le ha sacado todo el partido.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda no deja de llamar la atención y de reavivar parte de su pasado sentimental. Unas publicaciones en su cuenta de Instagram les recordó a muchos lo que ella vivió con Christian Nodal.

Todo tuvo que ver con su atuendo. La cantante publicó en sus historias de Instagram algunos videos sobre una de sus recientes presentaciones y su look no pasó inadvertido por un detalle.

La también actriz vestía un traje tipo malla, ceñido, en tono azul metalizado, y le agregó un polémico accesorio, una botas altas con un brillante diseño en un degradado de colores en tonos plateados. 

Lo peculiar de este llamativo calzado es que ya en varias oportunidades se ha dicho que se trata de unas costosísimas botas que le regaló el cantante Christian Nodal cuando eran pareja.

Belinda con las llamativas botas en una serie de Netflix.

Otro dato curioso sobre este complemento de su outfit es que la artista ya las usó durante su participación en la serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”. Desde ese momento muchos quedaron encantados con este calzado.  

Con respecto al motivo por el que se concluye que las llamativas botas de Belinda son un regalo de su expareja Christian Nodal, esto tiene que ver con una publicación que hizo el portal “Actitud Fem” en el que indicaron que fue así y que la información se las brindó una fuente certera.

Este calzado estaría valorado en un promedio de 250 mil pesos y son muy especiales porque tienen incrustados cristales y un tipo de tacón que se conoce como asimétrico, así lo especificó el portal Telediario.

Fuente: (@belindapop)

“Ella impone moda”, “Hermosa”, “Que no se las vaya a quedar, le encanta quedarse con cosas que no son de ella a @Belinda, se las roba”, “Regalo de @Christian Nodal. Gracias”, son algunas reacciones que se leen en TikTok cuando se trata el tema.

Hasta ahora no hay ninguna información directa de Belinda o Nodal que confirme que se trató de un regalo que él le dio, pero el cantante sí ha hecho saber de manera indirecta que siempre tuvo presentes y detalles para ella.