Jueves 18 de Abril 2024
BELINDA

Quién es el reconocido artista con el que Belinda intercambia mensajes

La cantante atravesaría un gran presente.

Belinda. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda es una de las artistas que, además de consagrarse en el mundo de la música, acapara el centro de los portales de noticias por algunas polémicas que la envuelven.

A pesar de su talento sobre los escenarios, lo cierto es que la cantante de 33 años no corre con la misma suerte en cuanto a lo personal, al ser el blanco de la prensa por varios traspiés amorosos.

Recordemos que algunos de los famosos que fueron vinculados con Belinda fueron Christopher Uckerman, Pepe Díaz, Maluma, Giovani Dos Santos, Mario Domm, Criss Ángel, Ben Talei, Lupillo Rivera.

Además, fue Christian Nodal la última pareja de la intérprete de "Luz sin Gravedad", pero su historia de amor culminó de manera abrupta tras haberse comprometido y planear pasar por el altar.

Fuente: Glamour España

En caminos separados y Nodal a punto de convertirse en padre por primera vez junto a Cazzu, las miradas están puestas en Belinda, quien hasta el momento quiso preservar los detalles de su corazón.

Sin embargo, en las últimas horas fue la propia Belinda Peregrín Schüll la que causó gran alboroto al realizar una inesperada confesión e insinuar quién es el famoso con el que intercambia mensajes. ¿De quién se trata?

De acuerdo con el portal Milenio, fue la revista Glamour España la que dialogó con Belinda y, en ese instante, la estrella musical contó cómo es el vínculo con sus más de 16 millones de seguidores y, además, mencionó a Eduardo Dávalos de Luna, integrante de un famoso grupo de rap.

Estoy encontrando una conversación con Babo

Luego de su declaración, Belinda aclaró que espera que sus dichos no molesten a Babo y siguió con más detalles sobre el compositor de 46 años.

"Babo es muy cool, tienen que escuchar su música porque a mí me encanta. Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo. Entonces está en el estudio toda la noche y me mandó esta canción", agregó "Beli" al remarcar que son conversaciones sobre música y tildó su interacción con Eduardo como "loquitos de estudio".

Temas