Karla Laveaga tiene un estilo de vestir muy fresco y audaz. Por lo general, la pareja de Alejandro Fernández siempre opta por un look casual en el que, una que otra vez, incorpora a su outfit una minifalda.
La modelo se inclina por un estilo moderno y relajado, pero sin perder el toque de elegancia. Le gustan las prendas que le proporcionan comodidad, con tonos suaves y que transmiten un aire muy juvenil.
Karla Laveaga tiende a utilizar piezas informales y sencillas, como pantalones de jean, blusas de algodón, vestidos sueltos y sudaderas con capucha. Sin embargo, también sabe cómo combinar estas prendas con accesorios y calzados más elegantes, para crear un look casual y sofisticado al mismo tiempo.
Karla Laveaga ha presentado muchos de estos atuendos en su cuenta de Instagram y en varias oportunidades ha lucido minifaldas. Una de estas fue para combinar un look playero y otro para una salida casual.
La influencer se decidió por una minifalda tipo lápiz, de corte alto, en color verde manzana, estilo metalizado. La combinó con un top a juego y le agregó en contraste un sombrero color naranja.
Esta propuesta de vestir se convirtió en un increíble look playero que lució en Punta de Mita, Nayarit, en el mes de mayo del 2022. Todo indicó que se trató de un paseo a esa localidad.
Otro momento en el que Karla Laveaga ha usado minifalda fue durante una salida a Cefalú, en Italia. Lució una de estas propuestas en estampado con un top en color oscuro y con calzado deportivo, y para darle un plus a su propuesta le agregó unos lentes de sol y una cartera tipo sobre.
Un dato curioso vinculado con estos posteos es que la modelo comparte además algunas reflexiones en compañía de sus outfits y muchas de ellas están asociadas con cambios o eventos que afronta. Los seguidores han sido muy receptivos no solo con estos looks, también con los mensajes que deja.