Karla Laveaga es una de las más destacadas estrellas de las redes sociales en el último tiempo. Su encanto y belleza encandilan casi permanentemente a los internautas, quienes lo dejan en evidencia al ingresar a sus plataformas digitales.
Actualmente, Karla Laveaga cuenta con más de 240 mil seguidores, cifra de usuarios que no dudan en recordarle lo fantástica que se ve en todas y cada una de sus fotos.
Además de plasmar sus más dulces fotografías junto a su pareja, Alejandro Fernández, la modelo comparte sus mejores contenidos en torno a sus ratos libres y sus viajes por distintos sitios alrededor del mundo.
Sin embargo, Karla Laveaga sabe cómo demostrar que está muy atenta a todas las novedades que surgen en el mundo de la moda al publicar sus mejores outfits, sobre todo aquellos que la ayudan a disfrutar del clima cálido cuando está de vacaciones.
Así, podemos decir que en el perfil de la red social de la camarita de la influencer los fans pueden encontrar sus mejores looks playeros que fácilmente pueden imitar, donde abundan diseños y colores para todos los gustos.
Los tonos marinos, como el turquesa y el azul, serían de los predilectos de Karla Laveaga. Lo mismo sucede con los estampados en rosa y los colores pasteles, como el lila, que supo combinar en distintas ocasiones con lentes de sol, pañuelos y sombreros en su cabeza.
Pero también hemos visto a Karla Laveaga brillar con microbikinis de llamativos colores, como el verde fluorescente, y otro traje de baño a rayas en blanco y negro. Un color clásico que también lució desde un paradisíaco lugar es el rojo, look que completó con un bellísimo kimono largo hasta los pies, con detalles en blanco y azul.