Viernes 26 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann compartió una tierna iniciativa de su hija

El actor se divirtió como un niño.

Mauricio Ochmann. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauricio Ochmann sacó a relucir, una vez más, su faceta como papá. El actor compartió en sus redes sociales un momento muy especial junto a su hija menor, donde reseñó lo bien que se relacionan y la creatividad de la pequeña.

El actor subió a sus historias un par de videos en los cuales se veía a Kailani sujetar un pincel mientras le hacía a él, en el dorso de su mano, un dibujo con acuarelas.

Tras la iniciativa de la pequeña, el intérprete de dramáticos le compartió a su comunidad de seguidores los resultados. Estaba muy complacido con la experiencia.

No es primera vez que Mauricio Ochmann comparte con los internautas vivencias junto a la también hija de Aislinn Derbez. En el feed de su red social hay muchos más posteos de todas las actividades que realizan.

El actor y su hija se han visto durante salidas casuales y paseos vacacionales, en casa en medio de la cotidianidad y en momentos muy especiales como las celebraciones de sus cumpleaños, donde incluso ha estado presente la actriz Aislinn Derbez

Los seguidores no dejan de elogiar el vínculo entre ambos y de aplaudir esta faceta de Mauricio Ochmann. Aseguran que ellos son muy parecidos físicamente. 

Fuente: (@mauochmann)

“Qué bonita imagen de papá e hija, Dios los bendiga “, “Mau, tu princesita es igualita a ti”, “Qué hermosa y grande que está Kai. Dios los bendiga”, “Esa foto expresa muchos momentos bellos de la vida”, “¡¡¡Hermosa esa muñeca!!! ¡¡Disfrútala al máximo porque es un gran tesoro y un gran amor!! Cariños y muchas Bendiciones para ti y tu niñita”, son algunos de los tantos comentarios que se leen.

El actor junto a sus hijas.

Además de Kailani, Mauricio Ochmann también es el padre de Lorenza, quien es su hija mayor y con quien también comparte gratos momentos en sus redes sociales. El artista televisivo siempre hace reflexiones sobre las experiencias junto a ellas y le dedica las más tiernas palabras.