Sábado 27 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

La novia de Mauricio Ochmann respondió lo que muchos querían saber

La pareja del actor compartió unas palabras con un seguidor al respecto.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauricio Ochmann disfruta de un magnífico presente combinado por numerosos proyectos y un gran momento personal de la mano de su familia, especialmente de sus dos hijas, Lorenza y Kailani.

Mientras que la hija mayor de Mauricio Ochmann es fruto de su matrimonio con María José del Valle Prieto, Kailani nació a raíz de su historia de amor con Aislinn Derbez.

Luego de separarse de esta última, la realidad es que el actor no cerró la puerta al amor y, por el contrario, decidió darse una nueva oportunidad de la mano de la joven Paulina Burrola, con quien comenzó su noviazgo a mediados del 2021.

Desde ese entonces, no han faltado las numerosas publicaciones de Mauricio Ochmann disfrutando de eventos, viajes, paseos e instantes desde la comodidad de su hogar junto a Paulina Burrola, razón por la que ambos reciben dulces comentarios de los seguidores.

No obstante, varios de ellos se han preguntado cómo es la vida tras bambalinas de la pareja, pero más precisamente en torno a lo que tiene que ver con la convivencia entre la modelo y las hijas de su novio.

Al respecto, fue la propia Paulina Burrola quien no tuvo inconveniente alguno en despejar esta duda, a través de un intercambio de preguntas y respuestas en el box de sus stories de Instagram.

Al abrir la cajita de preguntas y respuestas, un internauta le consultó sin filtros: “¿Por qué no publicas cuando convives con las hijas de Mau?”. Su respuesta no tardó en llegar.

“Siempre me preguntan esto y les voy a responder”, indicó la pareja del intérprete de las cintas “Reviviendo la Navidad” y “A todas partes”, quien luego destacó que para ella la privacidad de las hijas de su novio es fundamental.

“Soy muy afortunada de poder compartir tiempo con ellas, pero yo por respeto y mantener su privacidad prefiero guardarlo para mí”, señaló la pareja de Mauricio Ochmann, quien finalmente agregó: “Las dos son muy amorosas y respetuosas”.