Domingo 28 de Abril 2024
ARACELY ARÁMBULA

La famosa que planea el futuro de su hija con uno de los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Habló de un pacto que hizo con la actriz.

Aracely Arámbula. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aracely Arámbula y sus hijos salieron a relucir. Al parecer, la actriz habría hecho un peculiar pacto con una famosa, el cual incluía a sus retoños y unos planes futuros.

Fue Angélica Vale quien habló del tema. Confesó que entre ella y la también conocida como “La Chule” hubo un pacto años atrás, en el que establecieron que en el futuro podrían ser consuegras.

Todo se supo tras una entrevista que ofreció Angélica Vale y que fue transmitida en “Sale el Sol”. La artista habló de un proyecto que tiene en el país y en medio de ese contexto fue consultada sobre Luis Miguel y Aracely Arámbula.

Vale contó una anécdota entre ella y Aracely Arámbula.

Luego de reiterar su admiración por el cantante y asegurar que está muy emocionada con el anuncio que hizo de regresar a los escenarios, sacó a la luz este especial acuerdo con Aracely Arámbula.

Vale habló de los planes que tiene con la intérprete de dramáticos de convertirse en familia. Con su peculiar humor, explicó que ella ya tenía eso apalabrado con Arámbula y que la decisión final la tendrán sus hijos. 

“Ya estábamos en consuegras”, especificó para dar a entender que lo hablaron hace bastante tiempo y luego hizo su acotación: “Eso ya no depende de nosotras, depende de ellos, ya que crezcan, nunca se sabe”, sostuvo.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

La comunidad virtual también opinió sobre este tema. Las reacciones fueron muy diversas, algunos a favor y otros en contra de este entretenido proyecto que tienen ambas artistas con sus hijos.

Angélica Vale y Aracely Arámbula en el pasado.

Algunos internautas fueron muy ácidos con sus argumentos. “Ay, Angélica, los hijos de Aracely son muy guapos, y su hija francamente no es bonita. Creo que la mira con ojos de amor”, “No, Angélica, ni se te ocurra, tú tienes clase, vienes de una familia de artistas, tus hijos son mucho mejores que los mocosos de esta arribista, no por nada la dejó Luis Miguel”, eran algunas de las reacciones que se leían en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento.