Viernes 26 de Abril 2024
ARACELY ARÁMBULA

Desde un yate, Aracely Arámbula presumió su colección de bikinis y trajes de baño

La actriz da cátedra de moda.

Aracely Arámbula. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con una gran trayectoria en el mundo del espectáculo, Aracely Arámbula es una de las celebridades que no solo conquista con su talento, sino con su inigualable belleza.

Con 48 años de edad y recordada por el mediático romance que mantuvo con Luis Miguel, historia de amor en la que se convirtió en madre de Miguel y Daniel, la actriz fue el rostro de exitosas telenovelas: "La Patrona", "La Doña", "La Madrastra" y muchas más.

Sin embargo, no es solo la harta experiencia de Aracely Arámbula la que la consolida como una icónica figura en las redes sociales, ya que su fabuloso gusto por la moda la ubica en el podio de las más fashionistas.

Interesada en la última tendencia que se impone en esta primavera - verano, la cantante de México se afianza como una verdadera influencer en el mundo virtual al crecer día a día el número de seguidores que están al pendiente de los detalles de vida personal y profesional.

Con más de cuatro millones de fanáticos en Instagram, Aracely Arámbula Jaques conquista a su audiencia con el contenido multimedia que comparte, aunque son las publicaciones enfocadas a la moda las que cosechan una lluvia de likes.

Inspirada en la estación de turno, Arámbula es el ejemplo de varias internautas que quieren seguir sus pasos y lucir los increíbles outfits que son furor en este 2023.

Justamente así lo evidenció la artista de 48 años la vez a la que acudió al mundo 2.0 para presumir una de las lujosas escapadas que realizó al pasear en un yate y conquistar a los internautas con un exclusivo diseño que forma parte de la colección de sus bikinis.

Además de disfrutar de la aparente puesta de sol, Aracely Arámbula demostró que aún en un día de relax y descanso, la elegancia y el glamour están presente en cada look que escoge.

En este caso, la celebridad nacional le dio un toque chic a su traje de baño al sumarle una alternativa que remarca su estilo, se trata de una especie de capa de tul estampado al que combinó con un sombrero de playa y gafas de sol. ¡Bella!