Sábado 17 de Febrero 2024
CAZZU

Cazzu logra los más inigualables looks con estos estilos de minifaldas

La cantante es muy original con su manera de vestir.

Cazzu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cazzu es una cantante y compositora argentina que se ha convertido en un icono de la moda urbana. Su estilo es único y llama mucho la atención de sus admiradores. Una de las prendas más destacadas en el guardarropa de Cazzu son las minifaldas.

La artista musical se caracteriza por su look un tanto gótico y dramático, en el que la minifalda juega un papel clave al ser una de las prendas más resaltantes, tanto por su modelo o diseño.

Si se trata de modelos, Cazzu se inclina hacia las minifaldas de pliegos y las asimétricas; los diseños y estilos son aspectos en los que también pone atención.

Las minifaldas de Cazzu pueden ser muy vistosas, pero también un poco oscuras y con muchos elementos como cadenas, correas, así como volados o faralaos.

Entre las propuestas de minifaldas coloridas de la cantante, destacan las que tienen un estilo escocés, en especial en tonos rojos o azules. También en contraste entre claros y oscuros.

La minifalda de cuero no falta en el guardarropa de Cazzu. Tampoco deja de lado la de jean o mezclilla. El corte asimétrico es clave, pocas veces se presenta con minifalda recta, la mayoría de las veces tienen diseños que terminan en picos o cortes irregulares.

Los accesorios son elementales al momento en que Cazzu combina sus looks. No faltan las botas negras y de tacón alto, zapatos de plataformas y las medias con estilo de malla. Para combinar estas minifaldas, ella acude a otras prendas con la misma tónica.

Por ejemplo, Cazzu puede combinar algunas de estas minifaldas con unas playeras de tonos oscuros, unos tops con flecos y también los corsets a juego.

Muchas de estas combinaciones destacan en su cuenta de Instagram y son looks que también presenta en los escenarios musicales. Estas vestimentas de Cazzu no pueden dejar de combinarse además con un estilo de maquillaje marcado y el cual resalta sus ojos.