Domingo 28 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y Cazzu: revelan si la pareja esperaría un niño o una niña

Los artistas no dejaron de dar qué hablar tras confirmar que tendrán un hijo.

Christian Nodal y Cazzu. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana, los seguidores de la pareja que conforman Christian Nodal y Cazzu se llevaron una enorme pero grata sorpresa, luego de que esta última confirmase una noticia sobre la que se venía hablando.

Fue en el contexto de la presentación de su show en el Movistar Arena de Buenos Aires que Cazzu reveló, ante todo su público y de manera sorprendente, que está embarazada. Dejó a la vista su pancita, luego de quitarse el tapado que la cubría casi por completo, para luego colocarse de perfil y sorprender al público con su avanzado embarazo. Los fans, por su parte, no dejaron de expresarse por medio de gritos de emoción y aplausos.

Desde ese momento, en las redes sociales, la noticia y los nombres del cantante nacional y la rapera argentina no dejan de mencionarse. Es allí donde muchos de sus fans se volcaron para expresarse sobre la noticia y enviarle sus felicitaciones a ambos.

En este contexto, han surgido algunos interrogantes desde que se supo esta noticia: uno de ellos apunta a si el primogénito de Christian Nodal y Julieta Emilia Cazzuchelli será un niño o una niña.

Una posible respuesta llegó por parte de Jacqueline Martínez, usuaria de Instagram conocida popularmente como Chamonic, quien compartió un presunto ultrasonido de la pareja de Christian Nodal y que habría sido el primero, con fecha de finales del mes de enero.

“Primer ultrasonido del bebé de Nodal y Cazzu, ¡fue tomado el 26 de enero!”, indicó en un principio, para luego agregar: “Pues según san Lucas es niña”, revelando así que el intérprete de 24 años y su pareja esperarían una bebé.

Fuente: @chamonic3

Aunque hasta el momento ni Christian Nodal ni Cazzu revelaron a su público si esperan un niño o una niña, los fans no perdieron ni un solo momento y comenzaron a hacer sus apuestas, incluso en la sección de comentarios tras este posteo compartido por Chamonic.