Domingo 28 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Lo más reciente sobre el conflicto legal que afecta a Luis Miguel

Aclaran los hechos.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel llama la atención por un nuevo evento que se vincula con su pasado. Salió a relucir una información que dio a entender que el cantante enfrenta un serio conflicto legal con el que, incluso, podría llegar a terminar en la cárcel.

Todo comenzó luego de una publicación que hizo un diario español. El mismo reseñó que el conocido artista internacional tiene una deuda por manutención que ascendería a los 250 mil dólares, la cual le trajo como consecuencia una demanda y una orden de arresto.

Sin embargo, un nuevo testimonio hace ver que las consecuencias del evento no tendrían tanto alcance como para que el artista musical termine privado de su libertad.

Un reciente posteo de Luis Miguel en su cuenta de Instagram.

La historia que le da contexto al suceso es su pasada relación con la actriz Aracely Arámbula y todo lo vinculado con una demanda que ella le interpuso tras no recibir de él la pensión para sus hijos.

El abogado de la actriz, Guillermo Pous habló del tema durante una entrevista que sostuvo con Paty Chapoy para el programa “Ventaneando”. Allí, dejó en claro que Luis Miguel no tiene una orden de aprehensión en su contra.

Pous indicó que sí hay demanda, pero no habló de sí, previo a esta, Arámbula había intentado llegar a un acuerdo con el artista musical como hicieron ver en el portal extranjero. Con respecto a lo que dijo el diario, comentó: “No, por completo falso. Es absolutamente imprecisa la información que este portal español dio”, sostuvo.

La pareja tuvo una separación muy polémica.

El profesional de Derecho habló de la demanda, la reconoció y, luego, agregó que “existen acciones, pero la fecha no es precisa”. Después dijo que fue hasta diciembre del 2019 cuando Luis Miguel cumplió con sus responsabilidades.

Fuente: (Ventaneando)

El abogado no dio detalles respecto a la cantidad que debe Luis Miguel y aclaró que la demanda solo aplica en México. Lo que significa que se pone en duda lo emitido por el portal, incluso hasta la cifra que señalaron.