Domingo 28 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel y la delicada situación por la que podría terminar tras las rejas

El cantante se volvió noticia por un hecho que impactó a muchos.

Luis Miguel. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel reapareció ante las cámaras recientemente y se mostró pleno y feliz. Todo indicaría que, además, viviría un intenso romance con Paloma Cuevas, con quien desde hace algunas semanas se muestra en distintos sitios con cada vez mayor frecuencia.

La vida parece sonreírle a Luis Miguel, quien, el pasado 14 de febrero, compartió una grandiosa noticia a sus fans: será este año que se produzca su regreso a los escenarios, con una gira gracias a la cual podría recorrer distintos sitios. Por el momento, se desconocen las fechas de sus conciertos ni en qué momento saldrán a la venta las boletas.

Sin embargo, no todo sería color de rosa para el cantante debido a que, en las últimas horas, surgió una información que podría cambiar su destino repentinamente y que, incluso, podría ponerlo tras las rejas.

“Luis Miguel tiene una orden de arresto en México”, señaló el sitio español “Diez Minutos”. Al respecto, el medio detalló también que tendría como origen un reclamo de su expareja y madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

“Esta orden de detención en el país azteca viene motivada por la demanda que su ex, Aracely Arámbula, ha interpuesto contra el Sol de México por incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos que tienen en común: Miguel, de 13 años, que, curiosamente, es el ahijado de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, y Daniel, de 15 años”, remarcó el citado medio en torno a los detalles de dicha orden contra el intérprete musical.

Finalmente, el portal español especificó que la deuda que tendría Luis Miguel referida a la manutención de sus hijos superaría los 250 mil dólares y que, previamente, Guillermo Pous, el abogado de Aracely Arámbula, interpuso dos demandas: una en México y otra en Los Ángeles. Sin embargo, Pous cree que su gran número de contactos podría ser de gran ayuda para el artista a la hora de evitar un presunto paso por prisión.