Viernes 26 de Abril 2024
ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera y sus fabulosas manicuras que están en tendencia

La actriz tiene un secreto para lucir unas manos más estilizadas.

Ana de la Reguera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana de la Reguera es muy conocida por su elegante estilo y cuidado personal. La actriz no solo llama la atención por sus increíbles looks dentro y fuera del espectáculo, también ha sido el foco de atención por su manicura.

En cuanto al estilo de arreglar sus manos, la artista televisiva prefiere estilos clásicos y sofisticados que complementen su aspecto general.

Uno de los tipos de manicura que Ana de la Reguera utiliza con frecuencia es la francesa. Este estilo clásico es muy popular entre las mujeres de todo el mundo debido a su apariencia elegante y sofisticada.

Ana de la Reguera está muy atenta al cuidado de sus uñas.

Con este tipo de manicura, la artista televisiva solo coloca una base natural y destaca la punta de la uña con un color blanco o beige. La estrella televisiva en oportunidades elige una variante de esta propuesta en la que cambia ese tono blanco o beige por uno más oscuro o brillante, como el rojo o el negro.

Otro estilo de manicura que Ana de la Reguera ha utilizado en el pasado es la manicura de media luna. En esta técnica, la base de la uña se pinta en un color claro y la media luna en la parte superior se pinta de un tono diferente.

La intérprete de dramáticos usó durante algún tiempo esta alternativa que tiende a ser muy discreta, solo que la combinó con colores oscuros y brillantes para darle a la media luna un efecto elegante y llamativo.

Los tonos rojos no faltan en su manicura.

Ana de la Reguera también ha usado la manicura clásica de color sólido en tonos rojos, oscuros y neutros. En cuanto a las formas, siempre ha preferido mantener sus uñas de una longitud media, lo que le permite experimentar con diferentes formas como las redondeadas o en forma de almendra.

Ana de la Reguera lleva sus uñas acrílicas con perlas.

Sin embargo, en algunos momentos, la actriz se ha animado a usar propuestas más extravagantes y ha dejado de lado lo convencional para usar uñas acrílicas con perlas, las cuales hacen ver sus manos más estilizadas, glamorosas y fuera de lo convencional.