Lunes 15 de Abril 2024
ANA DE LA REGUERA

Lo hace de nuevo: Ana de la Reguera se animó a este increíble cambio de look

La actriz le dio un aire de frescura a su apariencia.

Ana de la Reguera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana de la Reguera es una de las actrices más versátiles de la farándula y del espectáculo. Durante el desarrollo de su carrera artística, ha lucido diferentes cortes de cabello.

La actriz, quien recientemente lucía el cabello largo —a la altura de los hombros—, optó por renovar su imagen y se animó a un cambio de look. Ahora, lo lleva más corto, casi a nivel de su mentón.

Tras este cambio, la artista televisiva le consultó a su comunidad de seguidores en Instagram por los resultados. “Me corté el pelo, ¿les gusta?”, expresó sobre un video con su nueva apariencia.

Los internautas que la siguen quedaron muy complacidos con el cambio de Ana de la Reguera. Un 88% de los seguidores respondió que sí le gustaba su cambió de look.

Fuente: (@adelareguera)

En la cuenta de Instagram de la actriz hay muchos posteos donde es posible apreciar no solo sus diferentes cambios en el cabello, también los diferentes peinados que se realiza no solo como parte de su cotidianidad, sino también como parte de sus interpretaciones.

Los más destacados cambios de look de la actriz

Ana de la Reguera, en varias ocasiones, ha llevado el corte bob, un peinado que le llega justo debajo de las orejas y lo ha peinado liso y también con ondas suaves.

La estrella televisiva también ha usado su cabello largo y ondulado. Este corte de cabello le da un look sofisticado y elegante y, además, ha estado presente en muchos de sus personajes. 

Ana de la Reguera también ha usado el cabello con flequillo, el cual puede caer recto en su frente o, también, llevarlo hacia los lados para darle una apariencia más fresca y juvenil. En una oportunidad también uso el corte pixie.

“Bella”, “Hermosa”, “Qué hermosura”, “Qué guapa”, son algunas de las tantas muestras de cariño que recibe la actriz con cada una de sus postales con las que saca a relucir algunos de sus looks.