Lupillo Rivera y Juan Rivera son dos reconocidos hermanos en la música regional mexicana. A pesar de su éxito en el medio artístico, la relación entre ellos ha sido complicada y distante en los últimos años.
El vínculo afectivo entre ellos comenzó a deteriorarse aproximadamente en el año 2006 y sus conflictos se han debido a feroces intercambios de palabras sobre temas familiares, puntos de vista y opiniones que se han dado en público y que han sido consideradas por cada una de las partes como indirectas.
El punto es que hasta ahora, ninguno de los dos ha querido dar su brazo a torcer y dar el primer paso para una reconciliación. Los admiradores y seguidores de Lupillo Rivera y su hermano Juan han visto estos enfrentamientos desde la barrera y han construido su opinión sobre cada uno.
Los medios de comunicación no han perdido la oportunidad de consultarles siempre sobre esta situación y cada uno responsabiliza al otro por el distanciamiento.
En una reciente entrevista que le hicieron a Lupillo Rivera le consultaron sobre el tema para así saber en qué situación en concreto estaban. El cantante dio a entender que están muy lejos de reconciliarse y que él no ha tenido culpa en el hecho.
“Si Juan dijo algunas cosas que no debió haber dicho, pues las tiene que corregir, así de fácil. Yo no he cometido ningún error, no he hecho absolutamente nada en contra de nadie y yo por eso sigo con esa actitud”, destacó Lupillo Rivera.
Fuente: (Berenice Ortíz).
El intérprete musical aseguró que todo dentro de su núcleo familiar más inmediato está bien. Con relación a su hermano, reiteró que es él quien siempre lo ha ofendido. Destacó que no lo perdonará, hasta tanto no sea Juan quien le pida perdón.
Los internautas tienen a su favorito en el conflicto y todo indica que es Lupillo Rivera. “Como siempre el orgullo los mata a todos. Mientras no dejen el orgullo a un lado esa familia seguirá así”, “Lupillo me encanta, él no se agarra de la fama de los demás”, “el famoso es Lupe, no la familia peluche”, “Lupillo es el único que me cae bien de esa familia”, comentaron algunos.