Martes 16 de Abril 2024
BELINDA

Lupillo Rivera aclaró un fuerte rumor sobre Belinda y sus exparejas

El artista opinó acerca de una noticia que circula en las redes sobre la actriz.

Belinda y Lupillo Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchos recordarán los gestos de complicidad entre Belinda y Lupillo Rivera hace un tiempo atrás, algo por lo que iniciaron numerosos rumores de noviazgo y por supuesto, el tan recordado tatuaje que se hizo el artista en honor a ella.

No obstante, todo esto llegó a su fin y cada uno siguió adelante con su vida. Es así como llegamos a las últimas horas, pues acaba de surgir una insólita información acerca de la actriz, un supuesto hecho en el que obligaría a sus exparejas a cumplir sí o sí.

Lupillo Rivera habló sobre el tema.

¿Qué sucede? En las redes empezó a darse un debate sobre la intérprete de “Ángel” y su lista de novios, pues aseguran que ella elige a cuál de ellos presentar ante la opinión pública.

De hecho, según consignó el portal “Yucatán”, a Belinda se le acusa de obligarlos a firmar un acuerdo de confidencialidad al momento de iniciar una relación, hecho que ha llamado poderosamente la atención.

Esto se originó tras una revelación de José Ángel Bichir, actor y sobrino de Damián Bichir, quien aseguró que llegó a tener una relación secreta con la cantante y que no puede “hablar” sobre esto, pues estampó su firma en un contrato.

La respuesta Lupillo Rivera

Como era de esperarse, los medios no dudaron en hacerle esta pregunta al hermano de Jenni Rivera al encontrarlo en el aeropuerto de CDMX, tema que respondió sin problemas.

"No, fíjate que no, yo no tengo nada malo que hablar de Belinda y le deseo lo mejor del mundo”, aseguró Lupillo al afirmar que no tiene razones para hablar de forma negativa sobre ella ni nada por el estilo.

Eso sí, dejó un comentario que no dejaría a muchos indiferentes y que daría vida a este supuesto rumor. “Si me va a demandar, no hay problema. Solucionamos el problema rápido”, añadió.