Viernes 26 de Abril 2024
MICHELLE RENAUD

Michelle Renaud da cátedra de moda con estas colecciones de microbikinis

La actriz no pierde el buen gusto en ningún escenario.

Michelle Renaud. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michelle Renaud acostumbra, con frecuencia, a desconectarse de la cotidianidad. La actriz sabe valorar la importancia de recrearse y destinar tiempo de calidad a la relajación, el compartir y el disfrute.

En su cuenta de Instagram es posible precisar muchas de las salidas y paseos a los que se anima la actriz y muchas de estas actividades son con la compañía de su actual pareja, el actor Matías Novoa, con quien ya lleva poco más de 6 meses de relación.

En muchas de estas salidas o escapadas románticas de la estrella televisiva es posible ver no solo los increíbles destinos que frecuentan, sino también parte de sus acertados outfits.

Michelle Renaud con su pareja, Matías Novoa.

Son el mar y la piscina dos de los lugares preferidos por Michelle Renaud para despejar su mente. Sin embargo, en medio de este contexto no deja a un lado su estilo y buen gusto, el cual está presente en cada uno de los bañadores que elige para estas citas.

Michelle Renaud parece no tener un tipo de traje de baño favorito. En sus publicaciones, se luce con diversos modelos y colores. Son muy frecuentes las propuestas de dos piezas y en una sola tonalidad.

En muchas de sus publicaciones en Instagram se precisa a la actriz con bañadores en colores rojo o blanco, con modelos de tiritas y también en forma de triángulo. Recorrer la orilla de la playa parece que es una de sus actividades ideales a la hora de tomar el sol.

Cambiar el color de su cabello también es una actividad que hace con frecuencia.

Otros de los momentos preferidos de la artista televisiva al momento de estar cerca del mar parece ser el contemplar una puesta del sol. Algunas de sus publicaciones en su red ocurren con este fenómeno natural de fondo.

Fuente: (@michellerenaud)

Su comunidad virtual no deja de elogiar su apariencia en medio de estos contextos, lo acertado de sus combinaciones y los maravillosos paisajes que comparte cuando se aleja una rato de las pantallas televisivas y del espectáculo.