Michelle Renaud ha dado evidencias de ser muy honesta y cercana con sus seguidores. La actriz siempre comparte en Instagram aspectos de su vida personal y habla sin titubeos sobre los momentos agradables y desagradables que protagoniza.
En una de sus recientes historias de Instagram, revivió una difícil etapa de su pasado. Todo indica que abordó el tema con el propósito de brindarle a su comunidad virtual importantes reflexiones sobre el amor propio.
La artista televisiva recordó que hubo una etapa en la que decidió colocarse implantes y que al tiempo se lo retiró. Explicó qué aprendió con esta experiencia.
Michelle Renaud dio un testimonio corto pero contundente sobre su sentir. Compartió un collage de imágenes que representaron una comparación de cómo se veía con los implantes y sin estos.
La intérprete de dramáticos resaltó que haberse realizado esta intervención puso su salud en riesgo y que retirar los implantes le trajo muchos beneficios, no solo a nivel físico, también en cuanto a su salud emocional.
“Casi me cuesta la vida”, expresó Michelle Renaud sobre su imagen. Luego agregó que quitárselos la ayudó, "Me regresó la salud y me devolvió la autoestima”.
No es la primera vez que la protagonista de telenovelas habla de este tema. En el 2020, luego de retirar este tejido, el cual mantuvo durante 9 años, explicó que todo ocurrió debido a que la silicona se regó y le ocasionó complicaciones.
Fuente: (Ventaneando)
En el programa “Ventaneando”, Michelle Renaud contó que comenzó a sufrir todos los síntomas de lo que se conoce como breast implant illness y, ante la posibilidad de perder la vida y dejar a su hijo solo, prefirió tomar medidas. Tres años después de su decisión, sacó el tema a relucir para crear conciencia sobre todo lo que implican estas decisiones.