Gustavo Adolfo Infante se pronunció ante el conflicto legal que comparte junto a Sergio Mayer. El comunicador expresó su rechazo frente al acuerdo al que llegaron la empresa donde él labura y el actor.
Como se recordará desde hace un buen tiempo, el conductor televisivo y la estrella dramática viven un enfrentamiento. Mayer le impuso una demanda debido a que, según él, el periodista y la empresa donde este trabaja habían afectado su imagen de manera desfavorable.
Sin embargo, el conflicto legal habría llegado a su final, tras un acuerdo entre el actor y la empresa Grupo Imagen, pero Gustavo Adolfo Infante no quedó conforme con esta decisión y manifestó que él irá por más.
En un reciente capítulo de su programa en YouTube, el comunicador habló sobre el tema. Expresó su descontento y compartió algunos detalles de las acciones que emprenderá.
Gustavo Adolfo Infante explicó que seguirá con el caso porque la decisión tomada por la empresa y los abogados del actor es independiente de él y además destacó las razones que lo motivan a llevar la demanda hasta sus últimas consecuencias.
“Porque ya basta, ya basta que estén utilizando los tribunales para que Sergio Mayer esté utilizando el tiempo y el dinero de nosotros, los contribuyentes, en sus demandas. Entonces ya se le demandó civil y se le denunció penalmente; entonces hasta donde tope", enfatizó.
Fuente: (Gustavo Adolfo Infante)
Gustavo Adolfo Infante aseguró que detrás de su propósito de continuar con el caso hay también una motivación loable y es el poder ayudar a otros. “Lo que le voy a ganar a Sergio Mayer en la demanda y en la denuncia también lo voy a donar íntegro, completito, a una institución de personas con Cáncer”, sostuvo.
El conflicto visto desde Sergio Mayer
Con relación a Sergio Mayer, este ha indicado en varias oportunidades su versión de los hechos y de lo que, según él, desató el conflicto entre ambos. En un pasado programa de El Burro Van Rankin explicó que todo comenzó con una pasada entrevista que le pidió Infante y de la que él se negó. Destacó que desde ese entonces ha buscado los medios para descalificarlo sin pruebas en diversos ámbitos y que por tal motivo decidió emprender acciones legales.