Sábado 27 de Abril 2024
GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Los dichos de Gustavo Adolfo Infante sobre Shakira que generaron el repudio de la audiencia

El periodista no se calló nada.

Gustavo Adolfo Infante. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Gustavo Adolfo Infante quedó en boca de todos al no callarse nada y pronunciarse sobre la picante agenda periodística de espectáculos. ¿Qué dijo?

Con el carácter y personalidad que lo representan, el periodista mexicano no se guardó su postura en el reciente episodio del ciclo "De Primera Mano" al referirse a la ola de reacciones ante la primera foto que colgó Gerard Piqué junto a su novia, Clara Chía Martí.

Recordemos que, de acuerdo a "TV y Notas", la primera persona en dar su opinión fue Lalo Carrillo, quien incentivó al debate y puso en jaque la actitud del ex de Shakira.

Me encanta ese tema, me encanta Shakira.

Con una mirada diferente, Gustavo Adolfo Infante tomó partida y aplaudió el accionar del exfutbolista de España, quien gritó a los cuatro vientos cuál es su presente sentimental.

Bravo, Piqué, por haber publicado esa foto con Clara Chía.

"Mis respetos, porque solo se vive una vez y el señor no le va pedir permiso a la señora ni a la gente que está fregándolo para vivir su amor", sentenció el presentador de televisión de 57 años.

Por supuesto, los dichos de Gustavo Adolfo Infante Seañez no solo generaron tensión en el programa, sino entre los internautas, quienes no dudaron en salirle al cruce al protagonista.

"Claro, los hombres dando espaldarazos para no hacerse responsables de la infidelidad", señalaron a dúo Erika González y Addis Tuñón, al bajarle el pulgar a Piqué.

Por supuesto, los cuestionamientos de sus compañeras no le agradaron a Gustavo Adolfo Infante y no quiso dejar pasar la ocasión para explicar qué piensa de la infidelidad.

"Así es la raza humana, solo estoy opinando, pero a mí la neta me vale", concluyó el Gustavo, quien demostró, una vez más, que no titubea al decir lo que piensa y siente, en este caso, al apoyar a Gerard Piqué.