De nuevo, el polémico tema que protagonizan Enrique Guzmán y Frida Sofía salió a relucir. El cantante dirigió unas nuevas palabras a su nieta en medio de la celebración del Día del Amor y la Amistad.
Como ya se sabe, entre los dos cantantes existe un gran distanciamiento tras un duro y polémico testimonio que ofreció la hija de Alejandra Guzmán sobre su abuelo. La joven en una oportunidad aseguró que supuestamente él, en el pasado, la habría maltratado.
Enrique Guzmán, quien siempre ha negado este hecho, en un reciente encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, retomó el tema, pero esta vez con el propósito de limar asperezas y retirarle a la joven cantante lo mucho que la aprecia.
Sin embargo, Guzmán primero destacó que el polémico asunto ha mermado un poco y que él esperaba que Frida Sofía pudiese reflexionar un poco sobre lo sucedido y las consecuencias que causaron sus palabras no solo en él, sino también en el contexto familiar.
“Se ha tranquilizado mucho el asunto. Temo que todavía Frida no se dé cuenta del daño. Cuáles son realmente los amores de su vida”, destacó el también compositor y actor.
Fuente: (Hoy)
Guzmán le habló a su nieta en los mejores términos: “Que la amo, aunque ella piensa que no, pero sí la amo con toda mi alma”, sostuvo ante los periodistas.
Es importante destacar que el polémico suceso que los une más allá de su vínculo familiar llegó al punto de ir hasta tribunales, sin embargo, se desconoce si con este nuevo pronunciamiento del cantante, los aspectos legales han quedado atrás.
Hasta ahora, la reacción de Frida Sofía ha sido el silencio. Frente a las palabras de su abuelo, no ha habido ningún pronunciamiento de su parte. La última vez que abordó el tema, destacó también a su madre, Alejandra Guzmán, y manifestó lo dolida que estaba porque esta no la habría protegido ni brindado el apoyo que necesitó.