En toda una polémica se convirtió una pasada entrevista de Niurka Marcos en el programa online “Se tenía que decir”, donde compartió espacio con la grafóloga Maryfer Centeno, con quien terminó en un tremendo enfrentamiento. Muchos han opinado sobre lo que ocurrió, entre estos, Frida Sofía.
Como se recordará, Marcos confrontó a Centeno en el programa luego de que, tiempo atrás, la grafóloga analizara su relación sentimental con Juan Vidal. La bailarina le reclamó la manera en que se ha dirigido a ella en otras oportunidades, comenzó a alzar la voz y luego ambas terminaron en un pleito, entre dimes y diretes.
Sobre este tema habló Maryfer Centeno en su cuenta de Instagram. Allí hizo varias reflexiones tras lo ocurrido y también analizó el hecho por medio del estudio del lenguaje corporal de ambas. Las reacciones de los seguidores se hicieron presentes, entre estas, la de la hija de Alejandra Guzmán.
Fuente: (La Saga)
Frida Sofía fijó su postura en cuanto a lo sucedido y abogó a favor de la perito grafóloga. En su mensaje, descalificó a Niurka Marcos y, entre ironías, expresó que le teme; luego precisó cuáles eran las razones.
“Niurka, esa sí me da miedo de frente, porque escupe en lugar de gritar; me da asquito. Esa baba es jarabe del diablo. ¿Y el aliento? ¿Que tal? Te amo, tú muy bien”, dijo la cantautora.
Centeno le respondió el guiño de Frida Sofía con otro. “@ifridag, te amo, fue horrible”. Ante esta interacción se sumaron otros internautas que no solo dieron a conocer su punto de vista sobre el evento anterior, sino también sobre la reacción de la cantante en medio de lo que fue la disputa.
Uno de los comentarios fue: “@ifridag, es un absurdo que mujeres tan preparadas, elegantes y cultas, como usted y @maryfer_centeno, se pongan a querer debatir con primates. Con los primates no hay argumentos ni debate ni acuerdo. No hay nada más que decir”, le dijo un internauta a Frida Sofía, mientras otro le dejó algunos de emojis de aplausos.
Fuente: Univisión
Frida Sofía y Niurka Marcos han tenido varios desencuentros en otras oportunidades. La bailarina nacida en Cuba ha opinado sobre la desfavorable relación entre la cantante y su madre, Alejandra Guzmán. Una vez expresó que estaba a favor de que fuese desheredada porque con su conducta solo ha “desprestigiado” el apellido de esa familia y también reprochó lo que dijo de su abuelo Enrique Guzmán. De seguro, Frida aprovechó el contexto para lanzar su dardo por todo lo pasado.