Julio César Chávez llamó la atención tras una peculiar confesión. El icónico boxeador habló de su vida amorosa y causó revuelo. Hizo un planteamiento que muchos aprobaron.
El deportista sostuvo una entrevista con Yordi Rosado y, en el momento de hablar sobre su vida sentimental, reconoció que fue todo un picaflor, pero que nunca se atrevió a más por una especial razón.
El expugilista dejó entrever una importante distinción entre el verdadero amor y una atracción casual, aunque también destacó que su pareja no asimiló del mismo modo esta diferencia.
Julio César Chávez reconoció que fue infiel, según él, hasta cierto punto. “Pero la verdad, con todo respeto, no me enamoraba porque tenía a mis hijos y tenía a mi esposa”, destacó.
El exboxeador también relató algunas anécdotas sobre cómo impactó esta situación en su familia y las reacciones que tuvo su pareja ante sus comportamientos.
Julio César Chávez dijo que en una oportunidad su pareja lo siguió con el objetivo de descubrirlo infraganti y describió lo que hizo tras una de sus tantas andanzas.
Fuente: (Yordi Rosado)
“Voy a ver a una morra y mi señora me sigue. El caso es que llega y estaba ahí sentado, lo bueno es que no me agarró con ella; me llegó y ‘así te quería agarrar´ y agarró la cerveza y el carro (un Rolls-Royce) me lo empezó a chocar por atrás, nuevecito”, confesó.
Su relato causó varias reacciones en Twitter, donde circula este segmento de la entrevista con Rosado. “De alguna manera tiene un poco de razón, no defiendo la ruptura de los acuerdos maritales, pero al final la fidelidad no es sentimiento, el amor sí”, “Las mujeres no entienden, los hombres suelen tener aventuras y no dejan de amar a su esposa y su familia”, “Creo que esta vida hay de todo y cada quien vive a su manera. Que esté bien o mal depende del punto de vista”, comentaron algunos.
En la actualidad, Julio César Chávez está casado con Myriam Escobar, la madre de su hija, Nicole Chávez, pero el boxeador también fue pareja de Amalia Carrasco, con quien tuvo 3 varones.