Ídolo en el ring, lo cierto es que Julio César Chávez sigue siendo una leyenda vigente a nivel internacional, consecuencia de la exitosa trayectoria que logró consolidar.
Retirado desde 2005, el exboxeador se mantiene más vigente que nunca y son varios los motivos que dejan al protagonista en boca de todos.
En este caso, Julio César Chávez visitó un programa del mundo del espectáculo al ser parte del episodio de debate sobre el popular reality show en el que participa su hija, Nicole.
Junto a otros padres de los participantes de "La casa de los famosos 3" y la presencia de los filosos panelistas de la esta temporada (Laura Bozzo, Yordi Rosado y Manelyk González) se vivió un tenso ida y vuelta frente a las cámaras.
El motivo tuvo que ver con la reciente eliminación de Liliana Rodríguez, la concursante que abandonó la mediática casa y desde que salió se mostró dispuesta a sacar varios trapitos al sol.
De acuerdo a "Tv y Notas", fue Rodríguez la que encendió la polémica. "Con todo respeto y amor, voy a decir algo, este show depende del apoyo, de la participación y las opiniones del público y creo que este show merece darle respeto y honor a esa opinión y participación", inició y fue por más.
Yo acabo de salir, si quieren saber la verdad, sin pelos en la lengua, yo lo voy a hacer.
Tras señalar que "nadie lo había hecho", Liliana recibió el inmediato cuestionamiento de Laura, quien consultó por qué no usó su estrategia dentro de la casa y el cruce entre ambas se acrecentó.
Laura, yo no soy tu. Yo discierno y espero el momento indicado.
Luego, Liliana Rodríguez continuó al citar cómo era su vínculo con la hija de Julio César Chávez. " Yo tuve un momento íntimo con Nicky cuando yo la busqué, traté de acercarme porque al igual que ella yo tengo un apellido pesado, con mucha responsabilidad y yo entiendo que es así y entiendo el peso y consecuencias que eso trae", sostuvo.
Por supuesto, Bozzo le salió al cruce al decir lo que piensa de la heredera de Julio César Chávez González y Liliana se opuso al cuestionar el comportamiento de la joven de 24 años.
Finalmente, ante la intervención de los presentes, fue Julio César Chávez el que no aguantó y finalizó el tema al defender a su hija y actual participante del ciclo. "Es una niña de 24 años, yo no estaba de acuerdo que estuviera ahí, porque iba a haber mucha polémica, Nicole quiere esta carrera y yo como padre tengo que apoyarla", concluyó.