Sábado 27 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

El anuncio que emociona a Mauricio Ochmann

El actor sigue su avance en lo profesional.

Mauricio Ochmann. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauricio Ochmann compartió con sus admiradores una importante noticia sobre su vida profesional. El actor habló por medio de su cuenta de Instagram sobre el regreso de una serie que él protagoniza.

El intérprete de dramáticos se refirió a la segunda temporada de la serie “Las Bravas FC”, la cual se transmitirá por HBO Max. Dijo que ya habían iniciado las grabaciones.

“Estoy muy emocionado”, destacó el artista televisivo por medio de un video y quien luego dijo que ya se había confirmado la segunda temporada de este proyecto. Su comunidad virtual de inmediato reaccionó.

Fuente: (@mauochmann)

Algunos se pronunciaron para enviarle a Mauricio Ochmann el mejor de los éxitos, otros le argumentaron que la serie no había sido tan buena como para extenderla más y otros se centraron en hacerle una solicitud que no tenía que ver con este proyecto.

“Mucho éxito mi hermano!!”, “Estuvo dos tres, no es para hacer 2 temporadas en mi opinión”, dijeron algunos, y otros de manera reiterada le indicaron que en lugar de hacer esa serie era mejor la de El Chema. 

“Queremos la segunda temporada de El Chema”, “Y pa cuando la segunda temporada de El Chema, de verdad no hay una serie igual que esta”, fue una pregunta muy seguida que le hicieron sus seguidores.

Con respecto a la serie “Las Bravas FC” es una historia que trata sobre la vida de unas jugadoras de un equipo de fútbol femenino y la de El Chema, sobre un narcotraficante.

“Las Bravas FC” se estrenó el pasado mes de mayo del 2022. En la serie, él hace el papel de Roberto Casas. También participan José Sefami, Paola Cuaron, Esmeralda Soto, entre otros.

La reciente película que estrenó en Netflix.

Mauricio Ochmann parece que está en un buen momento a nivel artístico. En el mes de diciembre, estrenó una película para la plataforma de Netflix, hace semanas hizo su lanzamiento como cantante y ahora retoma este proyecto de entretenimiento.