Jueves 25 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

“Me vine a consentir”: Mauricio Ochmann presentó su novedoso retoque facial

El actor entregó detalles del tratamiento de belleza.

Mauricio Ochmann. Fuente (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauricio Ochmann se tomó un momento para darse un tiempo para él y qué mejor forma de hacerlo que a través de un tratamiento estético para rejuvenecer su apariencia. Lo hizo por medio de un novedoso tratamiento y ofreció detalles a sus seguidores.

Para ello compartió un registro desde su perfil de Instagram, espacio en el que se refirió al respecto y así sus seguidores tuvieron conociendo del método.

“¿Qué vamos a hacer ahorita?”, preguntó el actor al momento de presentar a la especialista médica que lo trató, quien relató en qué consistió el procedimiento con el que le dio un mejor rejuvenecimiento a su rostro.

Mauricio Ochmann entregó detalles de su tratamiento facial.

“Estamos trabajando tu calidad de piel, hay que estar pendientes. Nos gusta mucho que sea vea natural. Vamos a hidratar la parte de la piel, de los poros porque siempre se deshidrata”, señaló al conversar con Mauricio Ochmann.

En ese sentido, el artista subió otro posteo a sus stories de Instagram y reveló el nombre del tratamiento, el cual se llama Facial Gold y que es una alternativa muy recomendada para rehidratar las capas de la piel.

Posteriormente, Mauricio Ochmann informó que también se sumó a un tratamiento lumeca, el cual fue destacado por la especialista al no ser invasivo de ningún tipo.

“Lo que vamos a hacer es trabajar el pigmento de la piel, no genera incapacidad. Solamente tal vez hoy o mañana vas a notar un poquitito más oscuras, después las mismas células van a comerse ese pigmento”, añadió.

De esa forma se regaló a sí mismo un día de belleza y lucir más joven a sus 45 años, una etapa muy importante en su vida a pocas semanas de su debut como cantante.